Jump to content

Que neumaticos le pongo?


Publicaciones recomendadas

Buenasss, ya llevo 45.000 km con mi cochecito y aunque le puse ruedas de invierno ya empiezan a estar al limite las de verano, cosa que me parece una barbaridad, nunca me habian durado tan poco los neumaticos, llevo los de origen logicamente. Alguien tiene alguna preferencia de neumaticos buenos baratos silenciosos y que duren? es que los mios aparte de no durar nada hacen muchisimo ruido

 

un saludete y buenas vacaciones a los que esten en ello o les falte poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

45000kms para un coche de este peso y potencia esta bien. Creo.

 

Yo cuando termine los míos, montare como siempre (despues de mucho inventar con el coche predecesor, que probé todas las marcas), Michelin. Son de los mas caros, pero a mi, me duran más y hasta el final se mantienen muy igualados. Como todavía no he cambiado, no te puedo hablar de modelos concretos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión en coches diésel de no emasiada potencia y peso en el eje de tracción o propulsión es que mas de 40 mil esta bien. El otro eje si no tiene 4x4 pude pasar de 50 y acercarse a 60 mil. Pero depende totalmente de la conducción. En el A6 que es un coche grande y prestacional yo creo que esos kilometrajes ya están bien.

Y me sumo a la sugerencia de los Michelin suelen ser una buena compra en cada gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.