Jump to content

Es normal en los reposacabezas?


juan doura

Publicaciones recomendadas

Quería preguntar si el reposacabezas de los asientos delanteros de vuestros A1 al variar la altura,no quedan anclados de manera firme como en otros coches?

Porque en el de mi mujer no queda anclado se mueve al empujarlo con la mano.

En cambio en el A3 hay que darle a una presilla para desbloquearlo.

 

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juan, los compis del foro parece que no te quieren contestar, lo hago yo, lo he mirado ésta mañana e inexplicablemente TIENES TODA LA RAZÓN. Si lo subes pues se baja solo o poco a poco, lo he mirado, las presillas y hasta me he quedado con una en la mano..

Total QUE SI ALGUIEN SABE ALGO?? caso contrario después de llevarlo en septiembre ya os contaré, no antes.

Gracias Juan por encontrar "gatos" en el a1, o si alguien nos puede decir "tontos" que nos explique como se quedan "quietos" en alguna posición alta.

 

Saludos A1neros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser Juan, hasta los primitivos seat de hace 40 años tenían el reposacabezas en las dos "barras" unas muescas del 44 para regular los susodichos reposacabezas y hacerlos extensibles más o menos. Ya os contaré como se arregla cuando vaya a visitarlos.

 

salu2 a1neros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco se regulan los cinturones en altura y hace muuucho que eso es muy normal.

 

Hay veces que uno no se explica como en este nivel de precio patinan así.

 

Hasta un ford focus del 98 tiene regulación de cinturones en altura cosa que al ir a ver el nuevo leon 3 me llamo la atención que tampoco lo llevara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería preguntar si el reposacabezas de los asientos delanteros de vuestros A1 al variar la altura,no quedan anclados de manera firme como en otros coches?

Porque en el de mi mujer no queda anclado se mueve al empujarlo con la mano.

En cambio en el A3 hay que darle a una presilla para desbloquearlo.

 

 

Gracias

yo en el a1 tengo las presillas pero en el a3 8v no tengo ni presillas ni boton, salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.