Jump to content

MMI ¿ MUERTO ?


Publicaciones recomendadas

Como y donde puedo ver si es el cable de la fibra óptica, en la parte trasera de los módulos? , ya os digo que cuando le doy al botón de radio, sale el logo audi y se apaga al momento.

Saludos

 

hola,

 

esta parte delantera pero tienes q desmontar la guantera y esta collado la parte de techo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días de nuevo, revisé todos los fusibles, como me aconsejó abuelojuan, y están todos bien. En cuanto a los datos que me pedía Turbin, no hay luz en la botonera, no hay sonido alguno, no hay imagen ninguna, no hay información en el fis y tampoco funciona ( por si sirve de algo ) el mechero delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desesperado lo llevé ayer miércoles a un taller Bosch, de esos que dicen estar especializados en diagnosis, y me acaban de llamar esta mañana diciéndome que lo tengo que llevar a la casa, que ellos no pueden hacer nada.

Le pregunto a la señorita que por qué no pueden hacer nada y qué le pasa. Pero me ha comentado que no está el jefe de taller y que cuando pase a recogerlo ya me contará él.

Así que cuando lo recoja ya comentaré de qué va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días de nuevo. El pasado sábado cambié todos los fusibles que pudieran estar relacionados con el fallo y todo seguía igual. Bueno el mechero funciona. El resto nada. El sábado me dejaron un vag com y no hay comunicación con ninguno de los componentes del mmi. Os paso la lectura

Saturday,10,August,2013,21:33:35:60804

VCDS Version: Release 10.6.0

Data version: 20100630

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Control Module Part Number: 4F0 910 468 A

Component and/or Version: Gateway H09 0030

 

Optical Bus Diagnostic : Standard

 

Controller Electrical Optical

19-CAN Gateway OK ERROR

07-Control Head ERROR ERROR

0E-Media Player 1 OK ERROR

77-Telephone OK ERROR

47-Sound System OK ERROR

56-Radio OK ERROR

37-Navigation OK ERROR

 

************************************************************

Si alguno me puede aclarar algo u orientarme acerca de qué puede ser la avería.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la sensación que es la unidad de mando del MMi, que esta detrás de la guantera yo la desmontaría y miraría si tiene alimentación y si tiene probaría las conexiones por si acaso y si no funciona la cambiaría, comprarla en ebay te ahorraras mucho dinero, en el concesionario reparadas cuestan 900€ la sencilla sin fbass

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que sí que se ha muerto tu mmi, por lo menos la unidad central.

 

Si te fijas el único que indica que no tiene alimentación electrica es la unidad central. El que de error en el anillo de fibra en todos los componentes es normal, cuando rompes el anillo, de anula el acceso a todos los componentes.

 

Si tienes suerte y es un problema de alimentación, que los contactos se hayan salido con las vibraciones del coche ó se hayan sulfatado por algún problema, la solución será rápida y poco cuantiosa. Si hay problemas con el módulo en cuestión, quizá la reparación sean 4 cifras en concesionario, ya que además de comprar la centralita en cuestión, han de codificarla para tu coche con los módulos que llevas instalados... ó encontrar a alguien que sepa del asunto.

 

Quizá la gente de stagemotion, puedan ayudarte. Si eres de madrid, en Electroauto, taller concertado con StageMotion son muy agradables y conocen los sistemas multimedia de los audi a la perfección (son taller oficial seat, pero conocen todo el sistema multimedia de audi perfectamente). Quizá te puedan dar presupuesto. Te los recomiendo, no porque tenga comisión, sino porque he llevado mi coche allí a instalar el Audi Parking System Plus y he visto como actualizaban de un 2G a un MMI 3G en otro A6 y me han parecido muy profesionales.

 

Suerte!!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que sí que se ha muerto tu mmi, por lo menos la unidad central.

 

Si te fijas el único que indica que no tiene alimentación electrica es la unidad central. El que de error en el anillo de fibra en todos los componentes es normal, cuando rompes el anillo, de anula el acceso a todos los componentes.

 

Si tienes suerte y es un problema de alimentación, que los contactos se hayan salido con las vibraciones del coche ó se hayan sulfatado por algún problema, la solución será rápida y poco cuantiosa. Si hay problemas con el módulo en cuestión, quizá la reparación sean 4 cifras en concesionario, ya que además de comprar la centralita en cuestión, han de codificarla para tu coche con los módulos que llevas instalados... ó encontrar a alguien que sepa del asunto.

 

Quizá la gente de stagemotion, puedan ayudarte. Si eres de madrid, en Electroauto, taller concertado con StageMotion son muy agradables y conocen los sistemas multimedia de los audi a la perfección (son taller oficial seat, pero conocen todo el sistema multimedia de audi perfectamente). Quizá te puedan dar presupuesto. Te los recomiendo, no porque tenga comisión, sino porque he llevado mi coche allí a instalar el Audi Parking System Plus y he visto como actualizaban de un 2G a un MMI 3G en otro A6 y me han parecido muy profesionales.

 

Suerte!!!!

 

Raúl.

 

A parte de todo lo comentado por Raul, tendrás que pasar por el concesionario para liberar componentes.Algunos talleres tienen contactos con los oficiales y te lo pueden hacer llevando ellos el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.