Jump to content

Suspensión muy alta con equipamiento s line


Publicaciones recomendadas

hola, refloto este post para hacer una consulta.

Ya he leido que ese año con sline interior ya no implicaba la suspensión sline, sino que había que pedirla como extra.

¿Un A4 b8 avant 2015 , sline interior y exterior, que suspensión traería de origen sin tocarla? La normal o la deportiva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, refloto este post para hacer una consulta.

Ya he leido que ese año con sline interior ya no implicaba la suspensión sline, sino que había que pedirla como extra.

¿Un A4 b8 avant 2015 , sline interior y exterior, que suspensión traería de origen sin tocarla? La normal o la deportiva?[/quote

 

La normal.La deportiva y la s line se pagaban aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, refloto este post para hacer una consulta.

Ya he leido que ese año con sline interior ya no implicaba la suspensión sline, sino que había que pedirla como extra.

¿Un A4 b8 avant 2015 , sline interior y exterior, que suspensión traería de origen sin tocarla? La normal o la deportiva?[/quote

 

La normal.La deportiva y la s line se pagaban aparte.

Muchas gracias Volcom por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otra duda.

 

La version sline edition, de un A4 b8 facelift 2016, que suspension de serie trae?

 

Deportiva o norma 4x4?.. (ya me entendéis).. gracias

Suspensión Normal comprobado con un amigo en febrero compro uno puesto al lado del mío

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo otra duda.

 

La version sline edition, de un A4 b8 facelift 2016, que suspension de serie trae?

 

Deportiva o norma 4x4?.. (ya me entendéis).. gracias

Suspensión Normal comprobado con un amigo en febrero compro uno puesto al lado del mío

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias bdn..será dificil encontrar algo con suspension deportiva o sline.. ¿porque por cuanto puede salir en audi la sustitución?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.