Jump to content

porque no me actualizan con las nuevas campaña mi coche


simm

Publicaciones recomendadas

Hola le he echo todas las revisiones en el conce oficial que lo compre, y desde el 2008 que tengo el coche nunca me lo han actualizado, leo por el foro que si actualizan a la campaña nose que, pero ami nunca me han echo eso, ¿ha que se debe? no le hace falta o que pasan del tema? yo podria hacerlo con el vag-com? o como podria seria bueno acerselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fijate en las facturas de las revisiones, es probable q te hayan pasado alguna campaña y no te lo hayan dicho

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

queba en las facturas no aparece nada, de echo yo creia que eso te lo hacian gratis, y yo pidiendolo pensando que no costaba nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso que pregunto pero me dicen que no. Por eso era si lo podia hacer yo con el cable o algo. El mio es de los primeros no tiene leds traseros.

 

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Con llamar al conce y dar tu numero de bastidor y preguntar si tiene alguna campaña pendiente y ellos ya te lo dicen. un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.