Jump to content

Precio de defensas


risi

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues resulta que me han dado un golpe por detrás, y me han metido la defensa para adentro el travesaño que va por dentro de la defensa y algo mas se ha doblado porque no cierra bien el maletero, hay que darle un golpe muy fuerte para cerrarlo. El tema es que me tienen que poner FIJO la defensa trasera nueva y ya quería aprovechar he intentar que me pongan la trasera del S3. El precio de ambas defensas lo sabe alguien?(la trasera normal y la trasera de S3 completa). Es para hacerme una idea de lo que me va a tocar pagar..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La del s3 es mas cara si o si. Aparte tienes que comprar el difusor de plastico que lleva el parachoques. De todas formas yo aprobecharia y lo pondria ya que queda de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti lo compraria de segundamano. Xk nuevo sale a un huevo y medio aun pagandote el normal. Si t lo pagan ... compratelo de segunda y t sobra pa la pintura y portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el mismo precio del difusor deportivo puedes elegir el normal o el que viene preparado para los alojamientos de los sensores de parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, me a dicho el del taller que tengo 1030€ del seguro, y nose que proponerle a el para gastarlos...tengo algunas ideas pero desconozco lo que mas o menos saldria hacerlo.

Pintar el coche entero de negro.

Poner el techo solar original.

Poner el kit S3 completo de desguace.

 

Alguien sabe lo que sale el techo de chapa con el agujero del techo solar nuevo?

Mas o menos que saldria de desguace las aletas, defensa delantera y trasera de un S3?

 

Lo que mas me gustaria seria ponerle el.techo solar desoldando.el mio y soldandole uno nuevo con el agujero... pero desconozco precios de piezas y demas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un kit entero de un s3 te va a salir mas o menos:

Aleron 120 euros

Parachoques completo delantero ( con todo ) 350-400

Trasero completo unos 200-250 en muy buen estado ( piden menos por ahi pero el difusor esta muy rallado etc )

Aletas delanteras unos 200 las dos

Volante del s3 con airbag 120-150

Pomo s3 nuevo 30 euros

Barra de torretas unos 60

 

En eso te puedo ayudar. Lo del techo solar yo tambien lo quiero hacer pero no tengo un buen taller que se meta en ese fregao cerca de casa. Bully se presto a hacermelo en su dia pero me pilla lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo comente y le dije que le conseguia uno de desguace completo con todo lo necesario para montarlo ya que nuevo saldra un ojo de la cara mas montaje.... No quiero ni saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.