Jump to content

Suspensión Vogtland, primeras impresiones.


abril

Publicaciones recomendadas

Como sabeis me surgieron dudas a la hora de montar una suspensión deportiva ya que no quería sacrificar en exceso la comodidad ya que viajo siempre con familia y era una prioridad. Descarté las roscadas porqué aunque me permitían subir o bajar para asegurar una buena estética me frenaba el que son incómodas por muhca regulación de dureza que tengan. Al final me quede con dos marcas Vogtland o Weitec. Despues de leer sobre ambas compré Vogtland y el resultado ha sido bueno en todos los aspectos. El primero la estética ya que baja los 3.5 cms que indíca el fabricante y ademas queda supernivelado el coche, se ve muy bajito sin llegar a ser una bajada radical pero mejor que la s-line.

En cuanto a lo que más me gusta de ella es la comodidad, viajando con equipaje la familia y un 35 de perfil resulta muy, muy cómoda y nada rebotona. Por otro lado es firme y apenas aprecio balanceo en el coche, va muy pegado a el suelo.

La última virtud de ésta suspensión es el precio ya que me ha costado puesta en casa 396 euros.

Espero sacar de dudas a muchos si estan barajando la posibilidad de bajar el coche...por cierto trae homologación TUV para legalizarla.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre abril donde andabas buen precio esa suspencion nos debes unas fotos ehhhh

Muy liado con el trabajo que en los tiempos que estamos es una alegría. Aver si averiguo el problema que tengo pues como he comentado no me deja subirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que la elección haya sido acertada, ahora a ponerte con el asunto de meterlo en ficha.

Me alegro que la elección haya sido acertada, ahora a ponerte con el asunto de meterlo en ficha.

Gracias Serjio, la verdad es que ha sido un acierto ya que va de maravilla y estéticamente queda bonito. En cuanto a la homologación ya lo tengo hablado con el ingeniero pero hasta Diciembre que me cumple la ITV no lo voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muelles y amotiguadores?

Donde la has pillado.

Primero los vi en FK-Automotive. Luego los compré en Tuning.es. El precio es de el juego completo muelles y amortiguadores. Si quieres ver el resultado de el antes y el despues de la bajada entra en el hilo que tengio abierto con mis modificaciones y sobre la página 10 u 11 tienes las fotos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.