Jump to content

FALLO EN SENSOR DE TEMPERATURA POR EGR


kiker47

Publicaciones recomendadas


El sensor de temperatura va situado en uno de los manguitos que va desde el radiador al motor. Es como una sonda que tiene unos cuantos cables la cual da un valor de resistencia por el cual determina la temperatura del agua y por lo cual, la del motor. A lo mejor habrás tocado algo sin darte cuenta y lo has desconectado. Si tu mootr es el 2.0 TDI código BKD, hay una chapita que venden el la Volkswagen que cuesta menos de 3 € y se pone entre el tugo EGR y la entrada de la válvula, solo es aflojar dor tornillos y ya está. Te lo digo por si intentaste anular la EGR de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola S3_210 , gracias por tu interés. He metido el Vag Com y me da fallo en el sensor g62 que es el de la temperatura. He quitado y puesto la clema por si se hubiera movido algo pero todo parece estar correcto y sigue dando el fallo. Voy a cambiar el sensor por si acaso tuviera algo que ver ya que creo que no es caro. Espero que se solucione así por que si no tendré que ir a la Audi y no me apetece mucho. La EGR la he anulado fabricando una chapita con la forma de la junta y la he colocado donde dices, entre el tubo y la entrada de la EGR, por eso me toca las narices este fallo porque no sé si tiene relación con esta operación. Esta misma chapita se la puse a un Laguna y no me ha dado ningún problema y va perfectamente. En el A3 aparte del fallo con el vag el reloj de la temepratura no funciona, así que lo cambio a ver que pasa. Ya iré contando como evoluciona el problema.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.