Jump to content

Dudas Discos y Pastillas audi a4 b6 avant 130cv quattro


motis

Publicaciones recomendadas


Yo pedí hace unos días juego delantero y trasero de discos y pastillas de la marca ATE. Miré en Alemania y al final los compré en Oscaro. Todo bien pero muy poco serios en la entrega, lo que en cuatro días debía de estar en mi casa tardó más de 15...

El precio muy poco más de 200 euros.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado discos y pastillas originales, marca ATE. Respeté el tamaño de los discos originales ya que en invierno monto unas llantas de 15' con neumáticos de invierno y si aumentaba el diámetro de los discos iba a tener problemas con esas llantas, si no que se lo pregunten a Iván y su rueda de repuesto ;) con esas paelleras que lleva montadas.

Aprovechando también pedí los filtros e hice el cambio de aceite del coche que ya le faltaba poco para los 15.000 kms.

 

Ayer tuve un "problema" con mi furgo, nunca había pasado pero se fundió una luz de freno...toco madera para que todos los problemas sean de ese tipo. Por cierto ya que se fundió una aproveché y cambié las de los dos lados, que a la otra tampoco le quedaría mucho...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desaparecido del todo no pero de vacaciones y os leía desde el móvil pero para escribir o se me queda el dedo grande, o el teclado pequeño, o las dos cosas. Tranquilos que no os abandonooooo, ésto es un lujo y los foreros majos, majos, majos, doy fé y leyendo el post de las BBS negras considero un lujo el poder pertenecer a ASI. Gracias Serjio.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que has pillado las normales de ATE, pues ya contarás que tal van, seguro que algo peor que los de Iván :roll1:

 

A mi el otro día de me fundió una luz de aparcamiento y resulta ser la de posición de adelante, así que ahora llevo una blanca y la otra amarilla, pero me da que se queda así hasta que vengan led.

 

Me alegro que la desaparición haya sido por las vacaciones, pero tienes que llevarte la tablet para que entren tus dedos.

 

Un saludo y la gente de aquí es muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN TENGO LA MISMA DUDA, ANIMAROS Y DECIRNOS QUE PONER YO TENGO UNA B6 130CV QUATTRO AVANT Y TENGO QUE CAMBIAR LOS CUATRO TAMBIEN Y ME GUSTARIA PONER ALGO EN CONDICIONES,GRACIASDE ANTEMANO

 

 

Yo tengo el mismo coche y tambien puse algo en condiciones, quiza me pase un poco delante, pero estoy muy contento. :thumbsup: Monte todo del S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montastes discos del s4,que marca pusiste y donde los compraste y precio si puede ser,que medida llevan

 

Para montar los frenos de S4 vas a necesitar algo mas que los discos y pastillas. ;)

 

Pinzas, portapinzas y cubrediscos. Posiblemente tambien unas llantas mas grandes. Casi nada. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.