Jump to content

¿Mala calidad en los plasticos del A5 O mala suerte?


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

La curvatura de la izquierda (pies copiloto) es normal,la de la derecha no,yo ahí lo tengo recto

 

No es normal ninguna de ellas, las molduras tienen que ir pegadas a la moqueta. El problema ademas se ha incrementado con el paso de los dias, se ha deformado alguna otra mas, menos mal que ya terminé mis vacaciones y el coche estará menos al sol sino al final se deformarán todas.

Aparte de esto, os dire que esta mañana he estado en el concesionario, quedé que lo llevaría después de vacaciones para cambiar la que esta rota en el asiento y les he enseñado las que se han deformado, han sacado fotos para mandarlas Audi y han quedado que me llamarán cuando las tengan para cambiarlas.

Ya os contare como sigue el tema, espero no tener problemas y lo solucionen bien porque estoy bastante mosqueado con este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo todos los que he visto si llevan la de la izquierda por eso lo decia,incluso el mio cuando me lo entregaron en 2008

 

El mio es del 2013 y también tiene la curvatura de la izquierda, las otras por ahora no :unknw:

 

Saludos.

 

Ya me haceis dudar sobre la de la izquierda, creo que en un principio no estaba asi, de todas formas tengo un colega de curro con uno igual y de la misma fecha, en cuanto le vea comprobare como le viene a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me han llamado del concesionario para que les lleve el coche el próximo martes, parece ser que se lo tendré que dejar un par de días al menos, tienen que desmontar los plásticos que están deformados, hacer mas fotos e informar a Audi.

También me han dicho que tiene una campaña pendiente y que ya aprovecharan para hacerla, no han sabido decirme de que es, el martes me lo diran. Con esta sera la cuarta desde que le compre, las anteriores fueron de luces, bombín del embrague y dirección.

Os informare sobre los dos temas en cuanto sepa algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con una mala leche en mi cuerpo que no os podéis ni imaginar por el nefasto funcionamiento del servicio pos-venta de audi, os paso a contar un poco el estado en el que se encuentra el problema de los plásticos.

Como ya indique en el post anterior, el martes día 10 lleve el coche al concesionario, en principio lo tenia que haber llevado cuando recibieran el material, pero Audi España exigió que antes de pedir las piezas tenia que estar el coche en el taller, así y todo me dijeron que el coche estaría listo en dos o tres días a lo sumo, pues bien,el jueves por la mañana me llaman que diciéndome que todavía no se han recibido las piezas y no se sabe cuando llegaran, que me llamaran de Audiclass para indicarme que me ponen un coche de sustitución por cuatro días, hasta el lunes, esperando que para entonces pudiera estar listo. Hoy lunes, por la mañana y ante la ausencia de noticias sobre la reparación del vehículo, me pongo en contacto con el concesionario y me indican que el repuesto sigue sin venir, no ha llegado ni a Barcelona y no se sabe cuando llegara. Como podréis imaginar, el rebote que me pillo es de órdago, me dicen que no me preocupe que están tramitando una ampliación del coche de sustitución por cuatro días mas, cosa que cuando me pongo en contacto con la empresa del alquiler del vehículo me niegan, a ellos no les ha llegado ninguna ampliación de ese alquiler. Después de tanta tomadura de pelo mando una reclamación a Audi España, esta tarde me llaman para preguntarme sobre dicha reclamación y les informo sobre el problema del los plásticos, el tiempo que llevo para que los cambien y el problema con el coche de sustitución. Al final lo único que logro solucionar es que me amplíen el vehículo por un par de días mas y que una vez se informen del problema con el repuesto me dirán algo.

Como soy de los que piensan que las palabras se las lleva el viento y que lo escrito, escrito queda, esta noche he mandado la reclamación por escrito a Audi España y mañana si no recibo una contestación satisfactoria, la mandare a Audi Alemania.

Es una verdadera verguenza que una marca como Audi, para cambiar unos plásticos que como mucho se cambian en un par de horas, lleve el coche en el taller una semana y no se sepa cuanto tiempo mas va a tardar. Que quede claro ademas que no considero culpable al concesionario, ellos como dije anteriormente los querían pedir y que llevara el coche una vez los hubieran recibido, con lo que Audi se habría ahorrado un vehículo de sustitución y yo un montón de molestias.

Perdonad el rollo que os he soltado pero me tenia que desahogar y contarlo para que lo tengáis en cuanta si os tienen que hacer algo al vehículo estando en garantía.

Os contare como termina este culebron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, onlyhouse, una pena. Espero que tengas suerte.

 

Eché un vistazo a los plásticos del mío, por curiosidad, que tiene un año y duerme siempre en el garaje, y para mi sorpresa el plástico a los pies del copiloto sí está ligeramente abombado. Claro que no sabría decirte si está así desde el primer día, o si con el tiempo ha ido cogiendo holgura. Me inclino por pensar que se trata de plásticos de una calidad más bien justa, que bien por el calor del habitáculo en algún momento (mira el Jaguar derretido de Londres...), bien por la maleabilidad de los materiales, ha ido cediendo con el tiempo. Es una pena que un coche como éste tenga algunos detalles tan feos, que a mi entender deslucen un poco el conjunto (léase estos plásticos, acabado-posavasos de la consola, etc.).

 

Ánimo, suerte, y ya nos cuentas cómo sigue tu culebrón! Eso sí, yo el coche de sustitución no lo devolvía hasta qeu tuviera el mío; que se apañe el concesionario y el servicio oficial con el alquiler... Creía que los concesionarios tenían coches de cortesía y no hacía falta tanta historia de alquileres y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del vehículo de sustitución también es de traca!!!. Una cosa es el vehículo de cortesía que te pueda poner el concesionario y que en el caso de donde yo lo tenia eran 30 euros diarios y otra el vehículo de sustitución que te gestiona Audiclass. Yo creía que cuando te ponían que cuando te ponían vehículo de sustitución por audiclass ellos te lo gestionaban, lo recogías en el concesionario y lo entregadas de nuevo en el, pues no, en mi caso me llamaron para decirme donde había disponible para que eligiera, cuando les dije donde lo quería me mandaron un taxi a mi casa para llevarme a por el, en este caso me recogieron en Alcalá y me llevaron a una empresa de alquiler de vehículos en Torrejón, hasta aquí todo muy bien, pero a partir de aquí ya no me gusto tanto. en la empresa de alquiler tienes que dejar tus datos y tarjeta de crédito para inmovilizar una especie de fianza. Por lo tanto eso que dices de no entregar el vehículo mientras no te den el tuyo se complica porque el responsable no es audi, es al que le entregan el vehículo que es el que deja la fianza.

O sea, lo mejor es que no ocurra nada y no necesites estos servicios porque entonces es cuando empiezan los problemas y te empiezas a mosquear al darte cuanta que no has comprado lo que pensabas.

O sea, una pena!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino el culebrón, tal y como me dijeron ayer, esta mañana llegaron las piezas al concesionario y a las 17:30 fui a recoger el coche. Si hubiera llevado el coche al llegar las piezas habría estado sin el menos de un día, de la forma en que Audi obligo al concesionario a hacer la operación, yo he estado sin el coche casi 9 días y ellos han tenido que pagar 6 días de vehículo de alquiler mas un taxi para ir a buscarle. Viva la eficacia y el bien hacer!!!!!

Respecto a la reparación, han cambiado lo que estaba en mal estado y otros que estaban bien. Se ha cambiado el plástico del asiento que estaba roto y las molduras de la parte baja de ambas puertas junto con los travesaños de separación entre las puertas.

Decir, porque creo que es de justicia, que el comportamiento hacia mi por parte del concesionario ha sido excelente, no tengo nada que reprocharles sobre todo lo ocurrido porque creo que ellos no han tenido la culpa alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, comentar que yo tambien he apreciado la abertura de la moldura que figura en la foto, justo a la altura de los pies del acompañante.....solo tengo esa abertura ( la que esta a la izquierda en la foto) y, comentado en el concesionario, el asesor tecnico del taller me dijo que fueramos a ver los coches que estaban en exposicion y en los dos que vimos habia cierta abertura, si bien, no era tan exagerada como la que tengo yo que es muy parecida a la de onlyhouse, me comento que pudiera ser por el calor de la calefaccion y quedamos en que lo observase y, si iba a mas, me repararian lo que hiciese falta....de momento no ha ido a mas. Si vais al taller y os acaban cambiando esa moldura, comentarlo si haceis el favor.

Como imagino habrás leído, después de algunos sinsabores, ya las tengo cambiadas. Si las tienes mal y el propio concesionario te lo ha reconocido, no esperes a que vayan a mas, si todavía lo tienes en garantía, que te las cambien, no sea que cuando lo tengas que hacer te haya cumplido y empiecen los problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegro que tu problema se haya solucionado aunque Audi ha complicado bastante la solucion por lo que comentas. Mi coche esta en garantia, solo tiene cinco meses y no ha ido a mas la abertura de los pies......... pero cuando lo lleve a pasar la inspeccion se lo volvere a comentar al del taller, pues la duda que tengo es que ese espacio se lo he visto a varios a5sb como el mio. De nuevo enhorabuena por la solucion al problema

Editado por inyeccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.