Jump to content

Talleres zona pontevedra


puppet

Publicaciones recomendadas

Me he venido de Paris en el a3 8L a pasar las vacaciones na terriña y aprovechando la estancia ... a ver si los de la zona dieran señas de los talleres de confianza de la provincia de pontevedra.

El único que conozco, no por experiencia propia, si no por buenas opiniones del foro es R&C motor, descansando hasta el 19 de agosto. :-(

Alguien da más?

Saludos

Valentín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Valentín, si me permites te sugiero que entres en la zona de PRC por localidad y hagas la pregunta en el PRC O PICOTEO DE PONTEVEDRA, que con toda seguridad te ayudarán en todo lo que puedan.

 

Si te queda tiempo te aconsejo que te pases este viernes día 9 y conozcas a la gente que lo compone, te sentirás como en casa por la acogida que te van a dar.

 

Saludos de un vecino del noroeste de Galicia (A Coruña) :thumbsup:

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mecanico deconfianza es Talleres Lage Custodio.

 

Si quieres avisame y nos acercamos.

 

El PRC Picoteo tambien tiene su taller de confianza, habla con Korg83 y te dara susseñas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info marcos, acabo de echarle un ojo a esto del PRC y pinta muuuy bien, a ver si me entero bien el lugar exacto y me tomo unas garinbillas con el personal. Rómulo, se agradece mil el ofrecimiento, de momento parece que no puedo enviar privados pero si me envías las señas del taller o una forma de ponerme en contacto contigo o con ellos, de lujo!

Qué gusto volver a estar en casa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info marcos, acabo de echarle un ojo a esto del PRC y pinta muuuy bien, a ver si me entero bien el lugar exacto y me tomo unas garinbillas con el personal. Rómulo, se agradece mil el ofrecimiento, de momento parece que no puedo enviar privados pero si me envías las señas del taller o una forma de ponerme en contacto contigo o con ellos, de lujo!

Qué gusto volver a estar en casa

Saludos

 

Hola, como te comente en el hilo del PRC los datos de contacto del taller son:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.