Jump to content

Audi Tt 225cv


Nash?

Publicaciones recomendadas

totalmente de acuerdo borja.

mas motor, pesara poco menos, y el chasis le da mil vueltas (pa correr), aunque en mojado nose yo como quedara la cosa.

pero creo que el tt es mas coche que el megane (y bastante mas bonito) mas que nada por ajuste y calidad de componentes (que no de mecanica).

el f1 no deja de ser un megane preparado para tramear...

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que te refieres con calidad de componentes? Para mi tambien es mas bonito un tt pero no creo que sea mas coche por ser un audi y menos por sus componentes.Si puedo aceptar que su diseño sea mas bonito.

En cuanto agarre en mojado el megane tambien es superior si hablamos del r26 o uno con chasis cup, mi mejor amigo tiene un r26 y yo se lo que es un tt quatro porque lo tuve 6 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero ala calidad y ajuste de plasticos y demas materiales de los que se compone el coche, asi como la robustez de la carroceria, pienso que son cosas que se aprecian con el paso de los años y el desgaste de los mismos.

 

en cuanto a robustez mecanica, nose de que pie cojea, pero es muy posible que sea mejor el renault.

 

en tramos o circuito gana el megane seguro, ya que el tt no esta hecho para ninguno de los dos.

 

y en lluvia ni idea porque no llevo sistema haldex, pienso que deberia de traccionar mejor el tt, pero me fio de lo que dices.

 

en diseño le da mil vueltas, pero eso puede ser cuestion de gustos.

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente deacuerdo... Un megane F1 sobre todo el del autoblocante tiene más pasó por curva que un Tt de serie....lo que se me hace raro es que sea tan grande la diferencia....a cuanto cortais en cuarta?el mío se acaba a 170 km/h....por cierto e cambiado las bujias y unos tubos del vacío del turbo o algo así que no entiendo mucho y va igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente deacuerdo... Un megane F1 sobre todo el del autoblocante tiene más pasó por curva que un Tt de serie....lo que se me hace raro es que sea tan grande la diferencia....a cuanto cortais en cuarta?el mío se acaba a 170 km/h....por cierto e cambiado las bujias y unos tubos del vacío del turbo o algo así que no entiendo mucho y va igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jujujuju....no fue por gusto..me quitaron el carnet durante dos años y por no tenerlo parado y perder pasta lo vendí...y compre el tt por qué es un coche que siempre me había gustado y encima el precio me permitía no tener que acudir al banco a pedir...que esta la cosa muy malita..juju...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo de "a que velocidad corta en 4ª"...

 

A ver, si lo entiendo, pero no se para que te sirve: la velocidad a la que corte depende de la relacion de transmision y es la misma en todos los TTs: no tiene nada que ver con el motor, en todo caso serian las revoluciones a las que corta (que son las mismas que en punto muerto o en cualquier otra marcha), aunque revoluciones del motor y velocidad esten intimamente relacionadas... no se si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni idea pero sin apurar demasiado a los 130 llega

Jajaja esa velocidad casi que la alcanza en segunda, en cuarta rondara los 200 o algo mas.

Pero tampoco entiendo la pregunta, con eso no sacas nada en claro, porque lo importante no es la velocidad, sino el tiempo en alcanzarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es que no entiendo que le pasa....ya se que eso depende de la transmisión...pero entonces por k el mío se acaba a 170?lo normal sería sobre los 200...es por sí a alguien le a pasado...para qué me diga lo que a hecho...por qué la máquina del taller no marca error pero se que algo no esta rindiendo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.