Jump to content

Audi Tt 225cv


Nash?

Publicaciones recomendadas

Holaaaa... Buenos días a todos.. Soy nueva aquí, a ver si me podéis echar un cable..

Acabo de comprar un audí tt (225cv) del 2000 y tengo un problemón! El coche no corre, Le cuesta una barbaridad pasar de 215 km/h, es prácticamente imposible(Antes tenía un Megan F1 y por donde con este paso a 140 km/h con el otro llegaba 180).. Lo he llevado al taller y me dicen que todo está bien así que la verdad no sé qué hacer. Por otro lado tengo intención de hacerle algunas mejoras, aunque sé que antes de tocar debería de tener este motor en perfecto funcionamiento. Que sería mejor sustituir motor por otro más potente(Alguien sabe de algún injerto o de algún motor que pueda entrar aquí) o reprogramar el que serie tengo, De ser esta segunda opción me gustaría hacer algo interesante sustituyendo piezas claves como puede ser el turbo, Intercooler, etc.

Alguien puede hablarme de precios y resultados en ambas opciones?

GRACIAS POR LA ATENCIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro. Te muevo el hilo al subforo especifico para el TT mk1, seguro que allí te podrán ayudar mucho mejor.

 

PD: cuidado con la velocidad :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer con la chiquilla!te gusta dar cera ee?yo tengo mi 225 reprogramao y tal y la verdad que va bastante bien (sin meterme en turbos o intercooler) que sera algo que haga en algun futuro supongo jeje. De momento le tengo admision,repro,linea de escape y luego me ire por intercooler mas grande y tal.

Bienvenida pues al foro, y cuida de la cucarachina.

X cierto,de donde eres para que se puedan coger esas velocidades sin que te hagan la jodida foto?jejeje

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un megane corre mucho mas y en cuanto a tema de agarre un r26 con autoblocante o un f1 con chasis cup no penseis que no agarra nada o que agarra peor que un tt quattro, porque entonces estais equivocados

Y mejor no hablar de frenos, alumbrado,asientos.... Un megane es mas nuevo y superior en casi todos los aspectos, pero es normal el tt lleva produciendose desde el 98 donde unos faros de xenon eran una novedad.

Editado por borjasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.