Jump to content

Brico iluminación puertas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Gracias a la ayuda de un buen amigo y compañero del foro al invitarme a su chalé y con la ayuda de otros conocidos y otros amigos de ASI se llevó a cabo un pequeño brico aunque a pleno sol pero con resultados satisfactorios a pesar de que en las fotos mostradas faltaba el reglaje a mi gusto por no poderse ver debido a la excesiva claridad del excelente día que nos salió.

 

Es sencillo, tan solo fue necesario desmontar los tapizados de las puertas y taladrar la zona inferior cerca de la luz que nos ayuda ver el suelo.

La broca vino con el juego de unos leds cuya función es iluminar los aros de manera holográfica, de tal forma no hacía falta ir calculando el diámetro ni limando el orificio para su acople, no obstante esa broca perforante era un tanto reducida con lo que se retocó parte de ese diámetro, o sea, unos minutos más de brico que no supuso ninguna traba adicional.

 

Conectar a la instalación de la luz ambiental inferior y volver a montar.

 

Decir que el kitt me lo consiguió un amigo de CSL 2 (Seat) cuyo precio si no recuerdo mal fue de unos 30 euros. Quizá algo caro para lo que son, pero queda bastante llamativo y original.

 

10z1y4i.jpg

2na1hfk.jpg

 

Espero os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad a mi me gusta!Compañero tu lo conectaste a la luz roja del marco de la puerta no??porque yo esa luz no la tengo en e lpanel,entonces de hacer algo asi tendria que pasar un cable al plafon de ltecho...

No, JJ, la conectaron a la luz inferior, no a la roja. En tu caso desde el plafón pasando unos cables para poder hacer el brico o bien montar unas luces adicionales.

Pero patrick kkhuete az la foto sin flash que se vea mejor jaja

Lo sé, fueron dos fotos que hice nada más llegar al garaje y no sé cómo se apaga el flash, Carlitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.