Jump to content

Varios fallos electricos en mi nuevo A3 Ayuda!!


osoprecio

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Como he mencionado en mi presentación, he adquirido el coche de mi novia, un Audia A3 del 2002 1.6 Gasolina y tiene innumerables fallos. Hoy ha sido mi primer día con él y lo he llevado a un taller a que metan el pincho y ha saludo esto:

 

img-2010.jpg

 

img-2011.jpg

 

 

Ahora paso a detallaros los problemas que puedo identificar

 

- Aguja del nivel de combustible sube y baja cuando quiere y al arrancar permanece en el 0 siempre

- Aguja de temperatura del refrigerante oscila muchisimo incluso suele subir por encima de los 110ºC

- Arrancar el motor y saltan los dos ventiladores a toda leche llevandolos encendidos durante parte del trayecto

- Hay ocasiones en que arranco y saltan los ventiladores a la vez que sube la aguja de la temperatura a tope, por encima de los 130ºC

 

El sensor de temperatura lo coloco mañana ya que lo tengo pedido pero el resto no tengo ni idea de como solucionarlo. Espero que pueda ayudarme alguien porque tengo ganas de disfrutar de mi nuevo cochecito. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Empiesa por mirar si los ventiladores no esten puenteados(conectados directo) . Lo de la gasolina pueden ser varias cosas, busca primero el brico de limpieza de los contactos de la bolla en la bomba da gasolina. Y el primer fallo a mi ma da que es la sonda lamda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ya tengo el senor de temperatura, 13 € me ha costado. Mañana voy a ponerlo a ver que tal. De vuelta del trabajo por calor he encendido el clima y... todo correcto. Los 70 kms de vuelta ha ido marcando bien la temperatura. En cambio el nivel de la gasolina ha ido subiendo despacito despacito como si efectivamente estubiera la bolla atascada. Este fin de semana la saco para limpiarla. ¿podéis decirme donde se encuentra la sonda Lamda del clima? un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mcompañeros, hoy al final he estado trasteando un poco con los sensores y me han vendido uno que no es. El que me han vendido va colocado a la salida del termostato de dos pines y el que realmente me hacia falta es el de 4 que está más hacia dentro verdad?. Mañana lo monto a ver que hacen los ventiladores. Veo poca ayuda en este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ya tengo el senor de temperatura, 13 ¤ me ha costado. Mañana voy a ponerlo a ver que tal. De vuelta del trabajo por calor he encendido el clima y... todo correcto. Los 70 kms de vuelta ha ido marcando bien la temperatura. En cambio el nivel de la gasolina ha ido subiendo despacito despacito como si efectivamente estubiera la bolla atascada. Este fin de semana la saco para limpiarla. ¿podéis decirme donde se encuentra la sonda Lamda del clima? un saludo y gracias :thumbsup:

 

El clima no tiene sonda lamba, tiene sondas de temperatura y presostato. La sonda lamba esta colocada en el escape y mide la cantidad de oxigeno. Por casualidad has mirado el filtro de admicion de aire del motor, si esta limpio o no?

 

 

Hola mcompañeros, hoy al final he estado trasteando un poco con los sensores y me han vendido uno que no es. El que me han vendido va colocado a la salida del termostato de dos pines y el que realmente me hacia falta es el de 4 que está más hacia dentro verdad?. Mañana lo monto a ver que hacen los ventiladores. Veo poca ayuda en este foro...

 

Amigo mio tienes que buscar un poco de informacion por tu cuenta no esperes que te lo den todo en bandeja con fotos y bricos paso a paso.

Tampoco es que te has precentado debidamente.............

Editado por zanusix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Esta tarde he limpiado el filtro del aire y seguimos igual, creo que no tiene nada que ver. Resulta que pongo el sensor nuevo de temperatura del refrigerante, el de los cuatro pines y... doy al contacto y empieza a marcar bien la temperatura pero de repente... arrancan los ventiladores y la aguja a 0 otra vez :ranting2:

 

Pues bien me pongo a buscar las masas que están debajo del cajón de la batería y estaban llenas de m****. Procedo a limpiarlas y a montar de nuevo otra vez y seguimos igual.

 

Bien pues me pongo a ver lo del tema del aforador. Lo saco limpio bien y meto pinzas. Todo correcto, funciona perfectamente. La enchufo y en el marcador no se mueve la aguja. Otra vez cabreado :ranting2:

Resumiendo....

 

- No marca temperatura

- No marca nivel de combustible

- Arrancan los dos ventiladores al dar al contacto

- El climatizador no funciona

 

 

Creo que me estoy volviendo loco pero por mis h.,.....s voy a conseguir arreglarlo. Para ello necesito vuestra ayuda. Un saludo y gracias a los que se han molestado en intentar ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.