Jump to content

Habemus llantas y algo más


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de dos meses, por fin habemus llantas, la verdad es que fue un calentón rápido, buscando y buscando, vi un anuncio en segundamano, eran originales con poco mas de 6 meses de uso, y bueno me puse en contacto con el vendedor y con la persona que mas importancia ha tenido en el trato Txelu "QUATTRO-T", pues nada un par de emails, y un par de ********* con Txelu y el queda con el vendedor para verlas en mi nombre, a la semana pues se produce el encuentro, y en contacto por ********* entre Txelu y yo, vemos que la cosa interesa y le damos el ok al vendedor, que las entregaria cuando montara las suyas y quedamos así.

A las dos semanas o tres recibo un ********* de Txelu que el vendedor ya tiene las llantas nuevas y que ya puede entregar las otras, quedan entre ellos y Txelu las recoje en mi nombre y se las lleva a su lonja para guardarlas, y bueno ya quedaríamos en como las recogería yo, ya que por mi profesión, transportista, no tengo mucho tiempo libre por no decir que ninguno, cosa que se produjo ayer aprovechando que yo estoy de vacaciones :laugh: y Txelu tenia que hacer recogidas por Aragon ya que era un punto intermedio entre Euskadi y Catalunya y nos venia bien a los dos. Y nada lo primero que hicimos fue pegarnos una cenita y charlar hasta las tantas, intentando solucionar unos cuantos problemas de nuestro trabajo, país, etc. etc.

 

Ante todo quiero destacar la gran persona que es Txelu ya que se ha echo cargo de unas llantas que no eran para el, sino de una persona a la que solo conoce del foro y que solo habíamos coincidido una vez hace casi un año, y que lo maximo que habiamos hablado era por *********, face, foro etc., que se hizo cargo del pago de las llantas al vendedor, sin pedirme ni un duro a pesar que se lo reclame varias veces, " los vascos somos así" me llego a decir, que se ha preocupado de guardarlas sin meterme ninguna prisa por que yo las recogiera, y que se ha preocupado de transportarlas en su vehiculo profesional y llevarmelas a un sitio que me fuera bien por los kmts. que nos separaban, por eso no tengo palabras ante esta gran persona que es TXELU :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: y que sabe que tiene su casa en Catalunya para lo que sea y necesite, GRACIAS AMIGO :az: :az: .

Por tanto aqui dejo una foto, esperando a que me lleguen los neumáticos para montarlas y bueno ver si queda bien con el color del coche.

 

Tambien os dejo una foto de unos muelles Sline que le he comprado al forero Redfox que me llegaron en poco mas de un día, gracias a ti también

smw10l.jpg28vvlz9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oleeeeeeeee! Buen cambio le vas a pegar al tema!!

 

son 18 o 19? de cuanto ancho?

 

Esas BBS a mi me encantan jejeje. Felicidades por la compra y por conocer a un megacrack. Este verano tmb tuvimos el placer de conocerlo y es un tio de la o****! En general el Ala "del norte" son unos fenomenos :p

 

Saluttttttttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** los datos de las llantas,jajajaja, vaya tela son unas BBS CH de, preparado para la lluvia de críticas, 18X8 ET45, los del ET no me preocupa mucho por que sí hace falta pondremos separadores con doble centrare por supuesto.

La medida creo que es la más equilibrada para el B7, ya se que las 19" quedan muy guapas pero, de momento prefiero estas y por el precio que me han costado pues están bien. Las gomas saln bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por esas pedazo de llantas que son preciosas, y en momentos asi es cuando uno se dan cuenta de las grandes personas que hay en este foro, si señor.

Bueno pues lo dicho, unas fotitos de ellas montadas que tienen que quedar perfectas (a mi esas llantas bbs me tienen enamorado jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejarlas negras o no no lo se todavía mirare a ver como quedan y si la MDR opina algo.

 

Txelu es una grandísima persona ;)

 

 

Personalmente a mi no me gusta unas llantas negras en un coche negro, pasan muy desapercibidas e incluso hace el efecto de ser mas pequeñas. Pero bueno, esto es cuestion de gustos personales y si a ti te gustan asi pues adelante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejarlas negras o no no lo se todavía mirare a ver como quedan y si la MDR opina algo.

 

Txelu es una grandísima persona ;)

 

 

Personalmente a mi no me gusta unas llantas negras en un coche negro, pasan muy desapercibidas e incluso hace el efecto de ser mas pequeñas. Pero bueno, esto es cuestion de gustos personales y si a ti te gustan asi pues adelante. :thumbsup:

 

El mío negro no es, es su nombre Plata Akoya, es un plata con reflejos violeta o azul....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno k me salen los colores!!!

Ya te dije k no habia pega....ahora falta lo mejor, k no lo mas facil....elejir medida de gomas y sobre todo saber si las dejaras en negras o no.

Con el color de tu coche creo k ira bien la verdad...prueba a ver.

Mira Ivan como yo tb creia k tu coche era oscuro...

 

Ah!! Tengo k decir k jaume tiene el coche mejor k nuevo y encima el gris azulado ese k apenas se ve pero k mola....

 

El placer fue mio y nos vemos en otra colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas esas llantas!!!! Y en la medidas correcta :roll1: aunque ahora te dirán que te vas a arrepentir y cosas de esas, pero tu tranquilo que yo no lo creo :thumbsup:

 

Me encantan estos post por las palabras de agradecimientos que hay, veo que ha sido un encuentro vasco-catalán estupendo, con dos grandes personas.

 

Ahora ya a ver como quedan todos esos "hierros" negros en tu furgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que Jaume nos tiene acostumbrados a que su coche no asome mucho por el foro. Pensaba que era negro por una imagen que vi una vez de su interior y se veía el interior de la puerta muy oscuro.

 

Esto se arregla con fotos, así que ya sabes tío. A montar llantas y muelles a lucirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por fin el secreto se desvelo jejeje, la verdad es que da gusto este foro la buena gente que hay a mi una vez paso algo parecido, audirace le salio una moto en lloret de mar, girona a unos 30 km de casa y buscava a alguien que pudiera ir a verla y probarla porque el era de asturias me parece y yo me encarge de todo y el solo tubo que venir a recogerla. Para eso esta,esta gran familia para ayudarnos y la pena es que no estemos mas cerca

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bonitas fotos Jaume, ya era hora de que conocieramos tu coche en condiciones, que no haciamos mas que especular... :harhar:

 

Me gustan mucho esas llantas, aunque no en ese color, como te comente, pero te tienen que gustar a ti que es lo importante. Quiza ahora pasa muy desapercibido el conjunto llanta-neumatico-freno y no estaria mal darle algo de color a la pinza de freno. Un plata o gris oscuro RS no le quedaria nada mal.

 

Al final, ¿ te quedas con los muelles o vas a cambiar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.