Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas noches compañeros.

Aquí tenéis unos pequeños resúmenes de todas las nacionales celebradas hasta la fecha.

Si encontráis algún error, avisarme que lo modifico en cuanto pueda.

Un saludo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Felicidades y gracias por todo el esfuerzo que le has puesto Álvaro, muy bonito resumen sí señor !!!

PD. me he dado cuenta que por algunos no pasa el tiempo, será cirugía, botón, pacto con el diablo ... Jajaja

Publicado

Madre mía AlvaroGLR, Si Sr!!!

Pedazo trabajo y pedazo hilo!! :clap1: :clap1: :clap1:

Ya le estoy siguiendo!!! Y lo mejor, que "cotilleando", ya veo caras conocidas... Cada vez serán más!

ENHORABUENA por la iniciativa :notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Madre del amor hermoso, pedazooo resumen te has currado Alvaro :good: :good: :good:

Da gusto ver como el Club fue creciendo desde una sencilla reunión de amigos, hasta lo que es hoy en día, tanto en forer@s, como en actividades, como en ASIstentes....

Esperamos ansiosos las fechas para este año, ASI como las demás actividades, y sobre todo, para ir reservando días :lol2: :lol2:

Mi enhorabuena Alvaro :notworthy: :notworthy:

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Madre del amor hermoso, pedazooo resumen te has currado Alvaro :good: :good: :good:

Da gusto ver como el Club fue creciendo desde una sencilla reunión de amigos, hasta lo que es hoy en día, tanto en forer@s, como en actividades, como en ASIstentes....

Esperamos ansiosos las fechas para este año, ASI como las demás actividades, y sobre todo, para ir reservando días :lol2: :lol2:

Mi enhorabuena Alvaro :notworthy: :notworthy:

+100000

Maite

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola,

no he podido estar en todas, pero he tenido el privilegio de estar en la primera... ;) Siempre la gente lo mejor...sigamos ASI!!! :clap1:

Salu2.

PD.- Alvaro, buen trabajo, ¿pero lo de Toledo 2012? :lol2:

Publicado

Hola,

no he podido estar en todas, pero he tenido el privilegio de estar en la primera... ;) Siempre la gente lo mejor...sigamos ASI!!! :clap1:

Salu2.

PD.- Alvaro, buen trabajo, ¿pero lo de Toledo 2012? :lol2:

Jajaja fallo técnico, la tecla del 4 de mi teclado que se mueve...

• 1 año más tarde...
Publicado

hola buenas a todos me encanta ver como lo pasáis la verdad que un poco de envidia por que aquí en la isla no veo que se haga ninguna y creo que hay muchos miembros del club por aquí, Que hos parece si organizamos una por aquí en mallorca seria genial de verdad espero haber si nos unimos y pasamos un dia estupendo en lluc

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.