AlvaroGLR Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 XIV KDD NACIONAL. MADRID. 2017. Video Resumen del Evento: Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Buenas noches compañeros. Aquí tenéis unos pequeños resúmenes de todas las nacionales celebradas hasta la fecha. Si encontráis algún error, avisarme que lo modifico en cuanto pueda. Un saludo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Sin palabras Alvaro, sin palabras. Responder
agsmjandro Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Impresionante lo bien que lo pasais, a ver si me animo y me apunto alguna con la family, es un finde muy completo el que pasais Responder
calichi Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Álvaro vaya curro te metiste aqui. Mejor imposible. Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Felicidades y gracias por todo el esfuerzo que le has puesto Álvaro, muy bonito resumen sí señor !!! PD. me he dado cuenta que por algunos no pasa el tiempo, será cirugía, botón, pacto con el diablo ... Jajaja Responder
agsmjandro Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Lo que no encuentro es un calendario para poder ver los eventos, solo e encontrado uno con los cumpleaños Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Madre mía AlvaroGLR, Si Sr!!! Pedazo trabajo y pedazo hilo!! :clap1: :clap1: :clap1: Ya le estoy siguiendo!!! Y lo mejor, que "cotilleando", ya veo caras conocidas... Cada vez serán más! ENHORABUENA por la iniciativa Responder
PLOFY Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Madre del amor hermoso, pedazooo resumen te has currado Alvaro Da gusto ver como el Club fue creciendo desde una sencilla reunión de amigos, hasta lo que es hoy en día, tanto en forer@s, como en actividades, como en ASIstentes.... Esperamos ansiosos las fechas para este año, ASI como las demás actividades, y sobre todo, para ir reservando días Mi enhorabuena Alvaro Responder
Maitechu Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Madre del amor hermoso, pedazooo resumen te has currado Alvaro Da gusto ver como el Club fue creciendo desde una sencilla reunión de amigos, hasta lo que es hoy en día, tanto en forer@s, como en actividades, como en ASIstentes.... Esperamos ansiosos las fechas para este año, ASI como las demás actividades, y sobre todo, para ir reservando días Mi enhorabuena Alvaro +100000 Maite Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Muchas gracias compañeros. Se agradecen mucho vuestros comentarios. :clap1: :clap1: Responder
Mad-i Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hola, no he podido estar en todas, pero he tenido el privilegio de estar en la primera... Siempre la gente lo mejor...sigamos ASI!!! :clap1: Salu2. PD.- Alvaro, buen trabajo, ¿pero lo de Toledo 2012? Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hola, no he podido estar en todas, pero he tenido el privilegio de estar en la primera... Siempre la gente lo mejor...sigamos ASI!!! :clap1: Salu2. PD.- Alvaro, buen trabajo, ¿pero lo de Toledo 2012? Jajaja fallo técnico, la tecla del 4 de mi teclado que se mueve... Responder
minimais82 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 hola buenas a todos me encanta ver como lo pasáis la verdad que un poco de envidia por que aquí en la isla no veo que se haga ninguna y creo que hay muchos miembros del club por aquí, Que hos parece si organizamos una por aquí en mallorca seria genial de verdad espero haber si nos unimos y pasamos un dia estupendo en lluc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.