Jump to content

nos ponemos el lavafaros o que?


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho, me voy a poner el xenon, (en la audi como siempre todo son pegas a la hora de montar algo a posteriori) asi que ya que he desistido de ponerlo "original" de casa, me voy a instalar uno de los famosos kits y p'alante.

no obstante me gustaria poner el tema de los lavafaros, para tener los minimos problemas posibles de cara a la itv, y demas

 

alguien lo ha hecho ya?

alguien puede aportar informacion explicita?

 

no estaria de mas recabar toda la informacion posible, de cara a hacer algun articulo tecnico.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


catfish ciertamente en el foro de mecanica esta el tema... pero para el A3 al igual que los kits de hella. para el a4 que yo sepa, oficialmente no hay nada. a ver si alguien que lo haya puesto a posteriori o algun entendido puede aportar algo para el a4 b6 en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo que en principio es bastante facil, lo que se complica es hacer el cableado a los relés y al fusible. Tienes que comprar todas las piezas originales(creo que kit no se fabrica) e instalarlas. El camino facil es hacer que cada vez que le des a los limpias se activen los lavafaros a la vez,sólo hay que llevar un cablezito de la bomba del limpia a la del lavafaros, el dificil es hacer lo de los relés ya que no te sabría decir donde va cada cablecito.

 

La ventaja del kit es que te trae todo el cableado hecho(y el precio con respecto a consecionarios), tan sólo tienes que conectar cada cosa en su sitio, pero queda un poco feo ya que hay que dejar dentro del capó los relés cogidos en algún lugar.

 

A ver si se anima alguien más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.