albernunez Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Hola chicos! Pues necesitaría buscar algunas canciones de Sabina en formato MP3. Son canciones antiguas, por lo que en el KaZaa no salen y el eMule no lo tengo. Alguien sabe por donde puedo buscar algo? Es para un trabajillo de Literatura para la facultad... Gracias a todos y s21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Tengo mas de 1 giga en MP3 de Sabina. Dame titulos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelinS3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Dime títulos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Ok, elaboro la lista q necesito y la cuelgo en un ratito. Muuuuchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Chssssst, a ver si vamos a tener algún forero de la SGAE por aquí Editado 9 de Febrero del 2005 por lonegan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Prueba con esto, hace maravillas. Soulseek. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 BUsca por ahi sus poemas,,,son sonetos, de un libreo suyo hara unos a;os. Se llama> ciento volando de catorce Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Soy un pequeño aficionado a Sabina, si buscas alguna en concreto dimelo, sino en Emule conectate a Razorback2 y lo encontraras todito todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Necesito las canciones: -1968 -Pisa el acelerador -Quién me ha robado el mes de abril? -Ruido No tengo Emule Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Tengo 'Pisa el Acelerador', 'Quien me ha robado...', 'Ruido' y la otra me imagino que tambien, pero es que muchas de las bajadas no tienen titulo. De que disco es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelinS3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues venga, dime tu correo y te las mando. Eso sí, están comprimidas a 128, no muy buena calidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Tengo mas de 1 giga en MP3 de Sabina. Dame titulos... Toma frikazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Frikazo? Es que estaban asi en Emule.... juas juas. Anyway... el Maestro es el Maestro, y 1 giga no es nada comparado con la inmensidad del oceano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 albernunez@hotmail.com Hay espacio para las 4 Por cierto 1968 es del disco primero INVENTARIO de 1978 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Si necesitas las letras creo que yo las tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.