Jump to content

buenas a todos uno de ourense se presenta


Sandromary

Publicaciones recomendadas

buenas pues nada acabo de adquirir un a6 4g 2.0 177, dejo atras un scirocco con tan solo 4 años, pensando ya en el futuro jajaja.

saludos a todos y espero poder aportar y que aporten cualquier tipo de duda en tema de vagcom y modificaciones de nuestros bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro Sandromary. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Veo que eres de Ourense; ASI que te informo de que tienes un PRC a tu entera disposición, para conocer a compañeros de esa provincia y también del resto de Galicia. Se reúnen una vez al mes, para conocerse, intercambiar opiniones, problemas, soluciones, pasar el vag-com y un largo etc. Pásate un día o entra en el hilo de PRC Ourense, para ver toda la información de su ubicación día de reunión y horarios; estarán encantados de conocerte y que les conozcas, ASI como de que compartas con ellos ese PRC. :thumbsup:

 

Espero y deseo que disfrutes por mucho tiempo de ese A6 y que te de muchas alegrías durante ese tiempo. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boas
Sandromary
:bye1:

outro mais..
:clap:
:clap:
..............
....................
galegos
power

 

 

Benvido paisano
a
esta gran familia
que e
A
S
I
e
dende xa a tua nova casa,
compañeiro

 

Espero que por moitos anos mais................
:az:

...........e que sigas a desfrutar moitos anos mais dese
magnifico
A6 4G
:thumbsup:

 

non deixes de pasar polo PRC Ourensano estante a agardar

 

Saudos e unha aperta dende a fronteira
Goianesa ....moi....moi.

....ao sur da Galiza (pontevedra)............

....e moi pero que moi cara o norte de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia ASI Sandromary, como bien te ha dicho Suso pásate por el PRC de Ourense que te encontrarás a grandes personas y mucha información sobre Vagcom, bricos etc.

 

Te lo recomiendo 100%.

 

Cuando entré en contacto con gente de mi zona, me comentaron que querían hacer un PRC en A Coruña, a lo que le dije a mi mujer "voy un día a tomar algo con ellos y no vuelvo, serán los típicos mataos frikis", pues bueno, o yo también me he vuelto friki o no me lo explico, por que no falto a un PRC salvo fuerza mayor, además de las grandes amistades que he logrado.

 

Recomended by me :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.