Jump to content

ADSL con Jazztel


aitor2001

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber que tal le va a quien tenga el ADSL con Jazztel dado que en breve quiero ponerme una conexón en casa y creo que Jazztel es la que mejor se ajusta a mis necesidades. Pero quisiera saber, antes de hacer el pedido, si va bien.

 

También quisiera saber donde puedo conseguir un Router Wi-Fi, o si está bien el que venden los de Jazztel por 40,60€ (la marca no la sé)

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También quisiera saber donde puedo conseguir un Router Wi-Fi, o si está bien el que venden los de Jazztel por 40,60€ (la marca no la sé)

Compra en optize.es, por ejemplo. Preguntales la marca a los de Jazztel, para comparar precios y características, no vaya a ser que sea más barato, pero sea una castaña con antenas.

 

Un saludo.

 

PD: Sobre la conexión de Jazztel no te puedo decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo he pedido lo de JAzztel, llevo un par de años con ellos y va todo bien...

 

ADSL no he tenido, pero lo pedí la semana pasada..... me queda otra de espera.....

 

lo del router.....supongo que muy malo no será, no??? a mi me han dicho 35 euros (con el iva lo que dices)

 

 

a ver la opinión de algún experto....y que no sea muy cañero que yo ya lo he pedido-- ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En optize.es hay muchos modelos de 38,54€ a 585,17€ y no tengo ni idea de cual es el que mejor me conviene a mi. Preguntaré a los de Jazztel cual es el que ellos ponen y así poder hacernos un mejor idea.

 

Otra pregunta, como se conecta con el ordenador??

Tarjeta PCMCIA o USB, y esto hay que comprarlo aparte??

Sería para un portátil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el ADSL lo tengo con Tfnica, pero las llamadas las hago con Jazztel desde hace tiempo y ningún problema, el servicio es excelente. La pena es que en mi casa no tienen cobertura de Adsl 1 mega que sino me pillaba la oferta que tienen ahora: 1 mega + llamadas locales y nacionales por 33 euros!!!! (www.jazztel.es). Y para junio quiere ofrecer 4 megas por 39 euros!!!! (tfnica me cobra eso por 512kb).

Este Pujals parece que va a ser el que por fin plante cara a Tfnica...

 

Página interesante: www.adsl4ever.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el ADSL lo tengo con Tfnica, pero las llamadas las hago con Jazztel desde hace tiempo y ningún problema, el servicio es excelente. La pena es que en mi casa no tienen cobertura de Adsl 1 mega que sino me pillaba la oferta que tienen ahora: 1 mega + llamadas locales y nacionales por 33 euros!!!! (www.jazztel.es). Y para junio quiere ofrecer 4 megas por 39 euros!!!! (tfnica me cobra eso por 512kb).

Este Pujals parece que va a ser el que por fin plante cara a Tfnica...

 

Página interesante: www.adsl4ever.com

Esa es la oferta que tengo pensado pedir "ADSL 1mega + llamadas" por 32,95€. Pero no hay cobertura hasta mi casa y solo me dan 512k de momento hasta que haya cobertura y la suban a 1Mb. Pero aún así con 512k, no hay otro operador que iguale o supere esa oferta (de momento).

 

PD: Cuando Jazztel suba la cobertura (dicen que unos pocos meses) y lo ponga a 1Mb, el precio será el mismo (32,95€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con Telefónica esta mañana y me dijeron que la oferta actual de ADSL (creo que 1mb por unos 39€) va ha desaparecer en una semana aprox. Pero no me han dicho cual será la nueva oferta. Si alguien sabe algo que lo diga, porque yo estoy a punto de pedir lo de Jazztel.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decirte que si me hubieses hecho la pregunta hace un mes, te diría que esperases. Pues los rumores en los corrillos eran de que a finales de enero - principios de febrero se iban a matar entre ellos lanzando ofertas de captación de escandalo (nos adelantaron algunas de ellas)...

 

Ahora no sé que esta pasando, salvo la que comentas, las otras compañias se han quedado quietas y no sé que está pasando con la revolución de precios y velocidades que estabamos esperando. Por motivos que sería largo de exponer, no creo que en este país lleguemos nunca a la libre competencia en este terreno, como en el energetico. Esto más bien es una pantomima para dar la apariencia de que no impera el monopolio y los pactos internos siguen al orden del día. Cada vez estamos más lejos del resto de Europa, y creo que hay cifras de que en los paises del Este nos han pasado. Se viene uno de un país subdesarrollado y echa de menos las tarifas y los servicios (no es coña).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.