Jump to content

Audi 100


Xingular

Publicaciones recomendadas


Un poquito mas y casi calva el frente del S1!! jod** que burrada y que feo la verdad! quizas puede que sea un S4 xq las opticas delanteras de las luces de cruce son elipsoidales, aunq tb habia algunos modelos (como los V6 creo) que las llevaban asi. Lo mismo el tio es dislexico y le ha puesto la plaquita al otro lado... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q si que es un S4, la pases de rueda delanteros son mayores saliendo mas hacia el exterior, mientras que en el audi 100 me parece a mi a simple vista que no son tan salientes. En el ETKA los paragolpes son diferentes referencias aunq podria ser por las parrillas inferiores tb segun los antiniebla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que no es posible lo que digo, poruqe por delante es clavado a un audi 100, pero:

 

1.- no es un Audi 100 S4 o si lo es la placa esta al otro lado como dice Xingu, ademas 100% seguro porque tengo una foto de uno original.

 

2.- Ademas he visto otro detalle, las luces traseras del Audi 100, al menos el S4 iban metidas en el lateral del coche y en este no se ven.El maletero hacia forma de cuña y este parece mas redondeado como el audi 80-90

 

No puede ser que lo haya modificado por delante con los focos del Audi 100 S4 y un pedazo de faldon delantero.

 

Aun asi no me gusta nada de nada, pino que es horrible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb tiene c*** eh, q hasta el nombre d la foto kiera confundirnos jajaja, creo q es una carroceria de 100 xq creo q ese tipo d escobillas del limpia no las llevaban los 80/90, y q es un S4 x lo q comente arriba de los pases d rueda y los pilotos

 

No! si habra q encontrar al dueño, pararle y pedirle los papeles!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es un 90 con la parte de delante de un 100 s4, porque con ello me explicaria:

 

1.-que tenga los pasos de rueda delante gordos pero detras nada de nad, que aunque suelen ser mas delante no estanta la diferencia.

2.- que el culo sea mas redondeo y mas corto que el de un Audi 100

3.- que tenga los focos de un Audi 100 S4 y que al colocar la parte delantera del mismo haya puesto la placa en el lado que no es.

 

Pero bueno es mi opninion y sera dificil saber que es en realidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es un 90 con la parte de delante de un 100 s4, porque con ello me explicaria:

 

1.-que tenga los pasos de rueda delante gordos pero detras nada de nad, que aunque suelen ser mas delante no estanta la diferencia.

2.- que el culo sea mas redondeo y mas corto que el de un Audi 100

3.- que tenga los focos de un Audi 100 S4 y que al colocar la parte delantera del mismo haya puesto la placa en el lado que no es.

 

Pero bueno es mi opninion y sera dificil saber que es en realidad.

 

Un saludo

no no, es un 100. Ni A6 primero (lleva los retrovisores de Audi100) ni 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.