Jump to content

Asiento semibaquet para mi A1


Eduardojimort

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

He estado barajando la opción de ponerle unas fundas en piel a mi A1 pero no me termino de fiar de que queden todo lo bien que deben de quedar por lo que estoy pensando en ponerle estos asientos, esteticamente creo que le quedarian genial, perdería los airbags laterales, pero no se si perdería la regulación en altura de los asientos, y luego los sensores de cinturones no abrochados, etc.. la verdad es que nunca he hecho nada parecido.

 

que opinais, algún consejo???

 

http://www.fk-shop.e...de-ocasi-n.html

 

subo unas fotos para que valoreis con mejor criterio.

 

Gracias!!!

post-105128-0-25440100-1376167874_thumb.jpg

post-105128-0-60606800-1376168133_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que muy baratos me parecen aun sin el descuento, enterate bien como van anclados que te coincidan y no tengas problemas con el seguro en caso de que pasara algo, dios no quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin airbag no te pasaran ITV....y informate que sean homologados, que el tema de los baquest es muuuy complicado, los de bajo precio no son de fiar ya que se parten facilmente y traen "fecha de caducidad" lo que quiere decir que estan homologados, asta que pasa la fecha de caducidad y ya no lo estan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que muy baratos me parecen aun sin el descuento, enterate bien como van anclados que te coincidan y no tengas problemas con el seguro en caso de que pasara algo, dios no quiera.

 

Gracias por tu opinión RaülTen, la verdad es que vivo en suecia y aquí los venden en varias webs a más del doble de lo que cuestan en esta web de españa, creo que intentaré buscar una tienda fisica donde me puedan aconsejar con el tema de anclajes y medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin airbag no te pasaran ITV....y informate que sean homologados, que el tema de los baquest es muuuy complicado, los de bajo precio no son de fiar ya que se parten facilmente y traen "fecha de caducidad" lo que quiere decir que estan homologados, asta que pasa la fecha de caducidad y ya no lo estan...

 

Buena aclaración la de la homologación y la fecha de caducidad, no tenia ni idea, parece que me va a tocar moverme un poco por aquí antes de tomar una desición, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola eduardo, ya pone en el anuncio que son sin homologar, salu2.

 

 

 

  • Artículo de ocasión, mit leichtem Wasserschaden!
  • Asiento semibaquet con sistema de plegado
  • Respaldo reclinable
  • El conjunto está compuesto por un asiento de conductor y uno de copiloto
  • Bases incluidas
  • Color: Negro/Blanco
  • sin homologacion
  • Tapizado:

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niño que página más guay!!! :drooling: Oye que esos asientos los voy a comprar para mi salita de casa, nada de coche, jaja que a ese precio ya ves que locura. Salu2 :bye1::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto cuesta homologar un backet de estos???

 

Supongo que es por el tema de los cinturones que tienen que ser de cinco puntos o algo de eso porque los asientos yo los veo igual de normales que los que trae de serie un coche pero en una sola pieza.

 

Hay algunos que son mucho mas chulos que cualquiera de los que vienen de serie en cualquier coche y valen menos de 200€ cuando los originales te piden una pasta en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.