Jump to content

avería motor Audi 2.0 TDI


SLYNKY

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Audi A6 2.0 TDI del año 2006 , he pasado todas as revisiones en concesionario oficial Audi y con 140.000 kms, he sufrido en el motor la misma avería que otros usuarios de este tipo de avería , luz roja de falta de presión de aceite en el tablero de mando, paro el coche de inmediato y tras desmontar el motor, la avería la produce un pequeño bulon exagonal que entra dentro de la bomba de aceite se desgasta por uno de los lados y se vuelve cónico, entonces deja de accionar la bomba de aceite y el resultado es sustitución del módulo de equilibrado, bomba de aceite, culata, árbol de levas y también el cárter .

 

Cuando pregunto en el concesionario Audi de Castelldefels que ha motivado la avería , me dicen que esta pieza no debería haberse desgastado, veo en internet que hay muchos más usuarios de este motor con la misma avería y que se trata de un fallo de fabricación, por ello me han sustituido el módulo de equilibrado y el cárter , porque tras hacer una modificación de mejora, las piezas nuevas no caben en el cárter antiguo. Además abrieron una campaña para solucionar este problema a algunos coches pero sin caí decirlo, si llega un coche a hacer una revisión, se aprovecha la ocasión para sin decir nada hacerla.

 

Envío Mail a atención al cliente Audi y me dicen que no pueden asumir la reparación, que el coche ya ha finalizado la garantía, tras varios mails, opto por enviarlos a Alemania, con el mismo resultado final, incluso les envíe la pieza desgastada a Atención al cliente para que me dijeran el motivo del desgaste.

 

Al final y dado que las revisiones las pase en el concesionario Audi río Import de Castelldefels , estos me hicieron un descuento como cliente Per. La broma me salió por 3.500 euros y Audi se lavó las manos.

 

Resulta que he tenido 5 coches nuevos de otras marcas antes que el A 6 y este es el peor coche que te tenido, Audi no esta a la altura de la calidad que se le presupone, ni la mecánica ni atención al cliente, estoy sumamente descontento con Audi y nunca más volveré a comprar otro coche de esta marca , que todo el mundo sepa como reacciona esta marca cuando se produce un fallo de fabricación.

 

AUDI = sinvergüenzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamento la jugarreta... pero tranquilo, que Audi caerá, hay mucho enamorado de la marca y mucho fan de sus diseños... pero caerá, no eres el único que no volverá a comprar un audi, a pesar de que yo tengo "ligeras" quejas del mio (nada grave salvo la caja, hace casi 10 años ya, pero el tiptronic de aquella época es así, ya lo sabemos todos) lo que están haciendo actualmente son como fotocopias en distintos tamaños y en motorizaciones no hay nada reseñable (cilindros a la carta, que Ford los tienes disponibles hace por lo menos 10 o 15 años, turbos, turbos y más turbos... no hay más) y les acabará pasando factura.

 

La atención al clientes siempre ha sido nefasta... nada que ver con sus otras dos competidoras directas.

 

Así que tranquilo, a pesar de que pretendo conservar mi audi para los restos, estoy seguro de que tus ojos verán como Audi cae.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.