Jump to content

Fallo temperatura


biturbosss

Publicaciones recomendadas

ola a tod@s, bueno tengo un s4 b5 y mi problemas es que la aguja de la temperatura siempre esta en 90 grados aunque lo deje un día entero sin tocarlo, al día siguiente lo arranco y la aguja de la temperatura esta en 90 grados. A parte de eso luego la aguja cuando estoy andando con el llega casi a 100 grados. También he comprovado con el coche en frio aunque la temperatura marcando 90 conectar el ordenador del clima en el canal 49 y la temperatura estar en 88 grados, por lo que he supuesto que lo que me falla será el sensor de temperatura del refrigerante, pero no lo se seguro. Que opináis vosotros muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el esquema que he visto creo que son dos, una el la parte derecha y el otro en la izquierda posterior del motor, de todas maneras el lunes voy a la audi, a comprar el sensor, allí me diran cual es, ya te diré cuando lo compre y lo ponga. Muchas gracias serjio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he colocado el sensor, creo que todo ok. Pero tengo una duda, tienen que funcionar los dos electroventiladores cuando el coche esta caliente a mi solo me funciona el grande, el pequeño hasta que no pongo el clima no gira. Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había visto tu tema grajo, por lo que vi creo que si tiene que funcionar siempre, menos en velocidad 1, que solo funciona con el clima, pero como no me quedo muy claro por eso prefiero que me lo diga alguien de vosotros que controlais bastante, gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.