Jump to content

Me he comprado el Q5 hoy mismo.


Fedemarc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me presento, soy Fedemarc nuevo en el foro, actualmente tengo un A3 1.9 tdi del 2000 y hoy mismo me he comprado el Q5......Ya estoy impaciente por tenerlo me han dicho que para finales de octubre.

 

El coche es el ambiente 150cv tracción delantera color azul scuba con techo panorámico y las llantas del off road, y algunos extras más para que se parezca al ambition excepto en los asientos.

 

Ya os pasare la configuración y las fotos cuando lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola fedemarc, bienvenido y afortunado por el encargo

 

mientras esperas, puedes ir poniendo configuración y contando algun detalle que seguro interesa a los compañeros ...

 

curioso hibrido ambiente-ambition, cuenta, cuenta ...

 

saludos :thumbsup:

Hola Davis gracias por la bienvenida.

 

Pues eso que tenía muchas dudas entre el ambition y el ambiente y al final me he decantado por un ambiente "ambitionado" para ello le he puesto como extras el volante de tres radios, la pintura completa y las llantas que ya puestos me he cogido unas que en el ambition tampoco estaban de serie.

 

Mi configuración

 

MMI navegador el normal

Audi parking sistem delantero y trasero sin cámara

Techo panoramico

Pintura completa

Pintura metalizada en azul

Llantas 8j x 19 en diseño 5 brazos off road

Climatizador de tres zonas

Posavasos climatizado

Cortinillas traseras

Parta objetos maletero

Tornillo antirrobo ruedas

Faros inteligentes smart bean

Volante tres radios

Audi músic interface

Asiento del acompañante abatible

 

Al principio tenía dudas también en el color entre el elegido y el blanco ibis, pero al final me he decidido por el azul.

 

Con respecto a la tapicería he pillado negro en tela Havana y me he quedado con la duda del beige, pero como tengo dos niños pequeños he pensado que sería muy sucio, pero eso aún puedo cambiarlo.

 

Así que admito sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info adicional

 

has hecho un encargo, bien cargado ...

 

el color me encanta y con pintura total queda mas elegante ... solo tendria duda con el gris monzon (elegantisimo y deportivo a la vez)

 

en cuanto a las llantas ok, tienen un diseño "potente", faciles de limpiar, ...

 

por lo demás nada que objetar a la configuración.

 

solo añadir, que yo me iria al ambition de cabeza, sobre todo porque para mi unos buenos asientos es medio coche ...

 

saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, respecto al color tengo a mi mujer todo el día diciendo que color claro es más bonito ...claro como ella no lo tiene que limpiar!!!!, jejeje

 

Davis respecto al ambition o ambiente la verdad es que no he valorado los asientos deportivos, yo los tengo en el A3 y y mi padre en un BMW serie 1 ( en este caso hasta me resultan incómodos) y a veces por razones de trabajo me puede venir muy bien que el asiento del acompañante sea totalmente abatible ( opción que no me daba el ambition).... Pero bueno después de pegarle mil vueltas, siempre me quedara la duda.....

 

Ahora es muy difícil comprarse un coche, antes era más fácil, ibas a por un Renault 12 y podias elegir color blanco o negro y ya no tenías más comeduras de cabeza. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches, como habéis visto en el hilo, el 16 de agosto me compre el coche, pues bien, después de mes y medio, en el concesionario Audi no me confirman la semana de entrega, me dicen que desde Audi un no se los han dicho.

 

¿Es eso normal? O me están tomando el pelo?

 

Agradezco vuestras respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Es normal. Si no recuerdo mal, la confirmación de la semana de entrega solo la dan 3 o 4 semanas antes de la fabricación. Y según me han dicho, la espera actual esta entre 2 y 3 meses. A eso le tienes que sumar un parón veraniego.

 

Creo que aún estas en fechas. No desesperes que pronto llega!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyy,esos nervios :hammer2: ,mira,yo compre el mio el 2/09,y en Audi class no aparece pedido recibido hasta el 11/09,y a dia de hoy no aparece ni siquiera pedido confirmado y ya vamos para 1 mes y medio,el coche no esta ni en fabricacion ni nada,asi que imagina.

 

Pero como suelen decir la paciencia es la madre de la ciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.