Jump to content

os presento mi audi


sintra84

Publicaciones recomendadas

+1 apañeros Serjio e Ivan

el paraca Sline queda de fábula hay otros no oem que también quedan muy bien, pero me pueden buscar las cosquillas con tema de homolación o certificados como le ha pasado a algún forero de por aquí, si lo cambiara sería por el DTM que me parece el equilibro entre llamativo pero no exagerado en plan truñin como otros hay

os pongo como está ahora con la calandra y rejillas pintadas en gris antracita efecto texturizado que me lo enseño un amigo pintor y me gusto tanto que las pinte! no me se estar quietorr jeje :laugh:

buen cacharro te has echado con buena base para dejarlo fino fino

salú

post-50555-0-12970400-1376832173_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

+1 apañeros Serjio e Ivan

el paraca Sline queda de fábula hay otros no oem que también quedan muy bien, pero me pueden buscar las cosquillas con tema de homolación o certificados como le ha pasado a algún forero de por aquí, si lo cambiara sería por el DTM que me parece el equilibro entre llamativo pero no exagerado en plan truñin como otros hay

os pongo como está ahora con la calandra y rejillas pintadas en gris antracita efecto texturizado que me lo enseño un amigo pintor y me gusto tanto que las pinte! no me se estar quietorr jeje :laugh:

buen cacharro te has echado con buena base para dejarlo fino fino

salú

 

 

El efecto texturizado ¿ como es ? Me imagino que tipo plastico aspero, como las taloneras S4 sin pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1 apañeros Serjio e Ivan

el paraca Sline queda de fábula hay otros no oem que también quedan muy bien, pero me pueden buscar las cosquillas con tema de homolación o certificados como le ha pasado a algún forero de por aquí, si lo cambiara sería por el DTM que me parece el equilibro entre llamativo pero no exagerado en plan truñin como otros hay

os pongo como está ahora con la calandra y rejillas pintadas en gris antracita efecto texturizado que me lo enseño un amigo pintor y me gusto tanto que las pinte! no me se estar quietorr jeje :laugh:

buen cacharro te has echado con buena base para dejarlo fino fino

salú

 

 

El efecto texturizado ¿ como es ? Me imagino que tipo plastico aspero, como las taloneras S4 sin pintar.

 

si más o menos, como rugoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una especie de pintura que se utiliza en los talleres para abrir el poro del plastico para que agarre la imprimacion y creo que da ese mismo efecto.

A mi no me convence prefiero el negro brillo de toda la vida ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro texturizado (es el que yo e usado varias veces) se utiliza para pintar las molduras negras (o grisaceas) y todos los plasticos negros del exterior, se queda como rugoso y la verda esque rejuvenece los plasticos muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay una especie de pintura que se utiliza en los talleres para abrir el poro del plastico para que agarre la imprimacion y creo que da ese mismo efecto.

A mi no me convence prefiero el negro brillo de toda la vida ... ;)

 

Jaume el negro tecturizado en un difusor no saves como queda :drooling: ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hay una especie de pintura que se utiliza en los talleres para abrir el poro del plastico para que agarre la imprimacion y creo que da ese mismo efecto.

A mi no me convence prefiero el negro brillo de toda la vida ... ;)

Jaume el negro tecturizado en un difusor no saves como queda :drooling: ......

Una muestra porfa que tengo a tiro un difusor Sline ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hay una especie de pintura que se utiliza en los talleres para abrir el poro del plastico para que agarre la imprimacion y creo que da ese mismo efecto.

A mi no me convence prefiero el negro brillo de toda la vida ... ;)

Jaume el negro tecturizado en un difusor no saves como queda :drooling: ......

Una muestra porfa que tengo a tiro un difusor Sline ;)

 

Lo de la muestra va a estar dificil porque no tengo fotos jajaja se lo pinte a un ford focus con kits RS y el acabado es impresionante, mate y rugoso....muy exclusivo, tipo plastico negro

 

EDITO: este tipo de pintura lo venden normal (no necesita laca ni nada) y en spray que sale muy economico.

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues por hablar un mozo aparcando me a dado un golpe en el morro y me a partido la calandra...hemos hecho papeles y me parece que va a caer el faldon de rs4 pirata...que seguro que vale menos que la calandra en audi,las llantas seran las del rs4 en 18!y luego si acaso la pestaña trasera, que la he visto por ahi y me gusta como queda.

 

Yo haria algo para poner el paragolpes s-line, mejor que uno pirata, a mi me encanta el paragolpes s-line.

 

20111206161026.jpg

 

o soy yo o me parece que ese es el faldón que llevo yo?solo que ese lleva el añadido,¿puede ser? lo único que cambia es la calandra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que me dice el seguro,la rejilla seguro que me la pagan,el paragolpes esta descolgado,no se si habrá partido algo por dentro,un faldón original y una rejilla nueva en audi debe de valen mas que el coche,y seguro que si pongo un faldón pirata y una rejilla pirata me sobra dinero del seguro para la pestaña trasera o incluso una parte de las llantas en 18,pero demomento solo tengo el faldón descolgado y la regilla partida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.