ivoguerra Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola! Que tal? Yo me suelo mover por el Foro de A4 que es el mio. Pero en este caso un amigo mio quiere comprarse un A3 y se le ha presentado una ocasion. A ver si me podeis ayudar gente que tenga ese motor, averias comunes y que tal ha salido. Es el gasolina 1.6 de 156cv de 3 puertas. Modelo ambient. Del 09/2005. Ahora tiene 114000 km. Nos comenta que a los 115 mil le iba a cambiar la distribucion, porlo que lo descontaria del precio. ¿Sabeis cuanto sera mas o menos? Os dejo el enlace del anuncio para que lo veais http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=TAF-SM-TL-S&id=234609291&a=1 Muchisimas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivoguerra Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Perdon el motor es de 115cv! Que me habia ekivocao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Que le quite unos 600€ al precio y ya sería más o menos lo equivalente a la distribución. El coche está en precio, los 1.6 y 2.0 gasolina atmosféricos están muy devaluados debido a la relación consumo/prestaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 No sé si está ne precio o no, no sé nada de esos motores, peeroo la matrícula que aparece en el anuncio se corresponde con Agosto-Septiembre del 2004 y no el 2005. Es un detalle tonto pero tenlo en cuenta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Si es que están tirados de precio!!! :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivoguerra Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Ah no me habia fijao en eso de la matricula. Le dire que lo mire bien que hoy va a probarlo a ver como va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 No sé si está ne precio o no, no sé nada de esos motores, peeroo la matrícula que aparece en el anuncio se corresponde con Agosto-Septiembre del 2004 y no el 2005. Es un detalle tonto pero tenlo en cuenta. Un saludo. Es algo muy común en los compraventas (que no demuestra buena fe) que cuando un coche se matricula a partir de septiembre ya ponen en los anuncios que es del año siguiente....cuando miré el mio, me encontré con varios casos así....cosa que no acabo de entender...salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 El mio es CMP y es de 10/2003 asi que esa matricula me temo que sea del 2004 y no 2005.ese motor lo tuvo un colega y lo unico que pecaba era de cepo y averia si mal no recuerdo solo fue la sonda lamba. Por lo demas se ve muy bien el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloA3 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 yo de precio lo veo bastante barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.