Jump to content

Consulta compra A3


ivoguerra

Publicaciones recomendadas

Hola! Que tal? Yo me suelo mover por el Foro de A4 que es el mio. Pero en este caso un amigo mio quiere comprarse un A3 y se le ha presentado una ocasion. A ver si me podeis ayudar gente que tenga ese motor, averias comunes y que tal ha salido. Es el gasolina 1.6 de 156cv de 3 puertas. Modelo ambient. Del 09/2005. Ahora tiene 114000 km. Nos comenta que a los 115 mil le iba a cambiar la distribucion, porlo que lo descontaria del precio. ¿Sabeis cuanto sera mas o menos?

Os dejo el enlace del anuncio para que lo veais

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?smid=TAF-SM-TL-S&id=234609291&a=1

 

Muchisimas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si está ne precio o no, no sé nada de esos motores, peeroo la matrícula que aparece en el anuncio se corresponde con Agosto-Septiembre del 2004 y no el 2005.

Es un detalle tonto pero tenlo en cuenta.

 

 

Un saludo.

Es algo muy común en los compraventas (que no demuestra buena fe) que cuando un coche se matricula a partir de septiembre ya ponen en los anuncios que es del año siguiente....cuando miré el mio, me encontré con varios casos así....cosa que no acabo de entender...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.