Jump to content

Cambio de volante Allroad


sergiv

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He estado mirando por el foro los bricos de cambios de volante, pero no acabo de verlo claro y antes de comprar algo que no sirva prefiero preguntar.

 

El caso es que tengo un Allroad de Agosto del 2004 con motor 2.5 TDI 180 y cambio manual.

Tiene radio RNS-E + bluetooth. Pero el volante que lleva no tiene mandos para cambiar volumen, radio, comando por voz etc.

Mi volante actual tiene 4 radios.

 

He estado mirando por Ebay en alemania y hay un huevo de volantes, pero pone una serie de números de serie y no se para que carajo sirven. Además creo que los más baratos no llevan el airbag.

 

ASI que como dijo Jack el destripador: vayamos por partes:

Estas son mis dudas:

- Como no voy a tener las levas del cambio de marchas, necesito cambiar el anillo?

- Como se cual es el volante compatible?

- Debo hacer algún cambio en la radio? (Cables o demás)

- Lo del airbag: Se puede transplantar de un volante a otro? Es chungo?

 

Bueno que si alguien ha tenido una experiencia similar le agradecería un montón que la comparta.

Merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, si sólo quieres cambiar el volante y no tener mandos de radio en el, con cambiar el volante y el airbag tienes bastante

 

El airbag es fácil adaptarlo si es que lo necesitas

 

Si ya quieres tener multifuncion en el volante, tu anillo casi seguro que al 99,9% no te valdrá y además, tendrás qe buscar una SMLS compatible y alguien que te la adapte, vamos, que poder se puede (en mi firma tienes un enlace al mío que era pelado el volante como el tuyo y ahora funciona todo) pero no es tan fácil como parece

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, si sólo quieres cambiar el volante y no tener mandos de radio en el, con cambiar el volante y el airbag tienes bastante

 

El airbag es fácil adaptarlo si es que lo necesitas

 

Si ya quieres tener multifuncion en el volante, tu anillo casi seguro que al 99,9% no te valdrá y además, tendrás qe buscar una SMLS compatible y alguien que te la adapte, vamos, que poder se puede (en mi firma tienes un enlace al mío que era pelado el volante como el tuyo y ahora funciona todo) pero no es tan fácil como parece

 

Salu2

ffff, entonces CASI que paso, entre volante, Airbag, SMS, y la mdre que lo pario me voy a dejar una pasta que lo flipas.

CASI que antes me compro un gachetobrazo y acabo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas, si sólo quieres cambiar el volante y no tener mandos de radio en el, con cambiar el volante y el airbag tienes bastante

 

El airbag es fácil adaptarlo si es que lo necesitas

 

Si ya quieres tener multifuncion en el volante, tu anillo casi seguro que al 99,9% no te valdrá y además, tendrás qe buscar una SMLS compatible y alguien que te la adapte, vamos, que poder se puede (en mi firma tienes un enlace al mío que era pelado el volante como el tuyo y ahora funciona todo) pero no es tan fácil como parece

 

Salu2

ffff, entonces CASI que paso, entre volante, Airbag, SMS, y la mdre que lo pario me voy a dejar una pasta que lo flipas.

CASI que antes me compro un gachetobrazo y acabo antes.

 

 

Jajajajajajaja, bueno, esa es otra opción!!!!!!!!!!

 

Ten en cuenta que si quieres pasar de un volante "pelado" a uno con multifunción y querer que funcione todo, pues tiene su costo evidentemente.

 

Ahora si, si aunque el volante que quieras comprar tenga botones quieres sacrificar el uso de los botones por la estética del nuevo volante, pues con cambiar el volante y su airbag lo tienes arreglado, luego con saber que aunque le des a los botones no harán nada esta todo arreglado jajajajajajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy buenas, si sólo quieres cambiar el volante y no tener mandos de radio en el, con cambiar el volante y el airbag tienes bastante

 

El airbag es fácil adaptarlo si es que lo necesitas

 

Si ya quieres tener multifuncion en el volante, tu anillo casi seguro que al 99,9% no te valdrá y además, tendrás qe buscar una SMLS compatible y alguien que te la adapte, vamos, que poder se puede (en mi firma tienes un enlace al mío que era pelado el volante como el tuyo y ahora funciona todo) pero no es tan fácil como parece

 

Salu2

ffff, entonces CASI que paso, entre volante, Airbag, SMS, y la mdre que lo pario me voy a dejar una pasta que lo flipas.

CASI que antes me compro un gachetobrazo y acabo antes.

 

 

Jajajajajajaja, bueno, esa es otra opción!!!!!!!!!!

 

Ten en cuenta que si quieres pasar de un volante "pelado" a uno con multifunción y querer que funcione todo, pues tiene su costo evidentemente.

 

Ahora si, si aunque el volante que quieras comprar tenga botones quieres sacrificar el uso de los botones por la estética del nuevo volante, pues con cambiar el volante y su airbag lo tienes arreglado, luego con saber que aunque le des a los botones no harán nada esta todo arreglado jajajajajajajaja

 

Un saludo

 

Eso es lo que le pasa al mío...se fastidió el anillo y ahora sólo se ilumina, pero queda "to guapoh premoh"!!!! jajajajajaja. A ver si lo arreglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.