Jump to content

SHOW OFF PULIDO AUDI A4 8H CABRIOLET


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Resulta que un amigo del pueblo tiene este precioso coche. Lo llevó a reprogramar a un taller. El coche recién pintado entero. Después de múltiples desavenencias con el del taller, le entregan el coche con un golpe en el parachoques delantero y un piquete en el trasero. Proceden a pintarlo y se lo entregan todo lleno de pintura pulverizada.

 

Avisa al del taller, y no se sabe quien, pero un artista lo debió pulir sin conocimiento alguno. El resultado es un coche totalmente lleno de swirls y hologramas por doquier.

 

El pulido lo empecé el viernes a las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada. Mañana domingo de 10 a 14-15h que espero haber finalizado el coche entero.

 

Los productos a utilizar:

 

Descontaminado: Clay bar meguiars y last touch de Meguiars

 

Pulido: pulidora Kestrel sim 180, plato de 125mm, esponjas scholl concept (spyder y naranja)

 

Pulimentos: S3 y S30.

 

Cera Meguiars NXT 2.0

 

Las fotos están hechas con el móvil. Por eso he subido fotos de más. Espero que os guste:

 

La cera que será aplicada:

 

26cerameguiars_zps4b142aea.jpg

 

Los dos pulimentos utilizados:

 

27pulimentosusados_zpsfdc9db58.jpg

 

El coche me lo limpió el dueño un rato antes de empezar el trabajo. Como se iba a descontaminar me aseguraba que no hubiera tenido un mal lavado en alguna zona.

 

Aquí tenéis el lugar de pulido y el coche.

 

1_zpsafa0ba09.jpg

 

Veamos cómo le habían dejado el coche:

 

2_zpsfd979b37.jpg

 

3_zps4845fa3b.jpg

En el capó se puede observar perfectamente los daños ocasionados:

 

4_zpsd479f4dd.jpg

 

5_zps9843bf4c.jpg

 

6_zpsdb2eb5ae.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


17B_zps4adc7958.jpg

 

Una vez descontaminado el coche, se procede a encintar todo aquello que pueda ser dañado por la pulidora:

 

18ENCINTAR_zps31545811.jpg

 


Lo sencillo de este coche es su facilidad de encintar. Además, como no tiene techo, tardas menos horas. Todavía me acuerdo de un Range Rover lo grande que era.

 

19ENCINTAR_zps036d4a91.jpg

 

Aquí ya podeis ver una fase de corte aplicado:

 

20PULIDO25CAPO_zps0d92b81c.jpg

 

21CAPOPULIDO_zps8edc63f4.jpg

 

El resto del capó:

 

22capopulidoentero_zpsa08c67c3.jpg

 

Aquí podéis ver la diferencia entre la aleta sin pulir y el capó pulido:

 

23comparacioncapoaleta_zps3eabbed9.jpg

 

Un poco de la zona de trabajo:

 

24zonapulido_zps07f0f96a.jpg

 

25cochepulido_zps31167450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un regalito que os he hecho, un video donde se puede ver perfectamente la diferencia de una zona pulida a una zona en la que no está pulido (estropeado por el señor del taller):

 

 

PD: no consigo publicar bien el video....arrrgg.... A ver si algún admin/moderador/submoderador me lo puede retocar please...

 

SOLUCIONADO!!! :thumbsup:

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen curro Emilio... la verdad es que hay cada inutil en los talleres... que vergüenza... yo tengo pendiente lijar todo el lateral derecho y el capo que lo tengo con mucha piel de naranja... Esperando esa segunda parte... pero te tienes que hacer con un fotografo eh jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante emilio cuando veas el mio espero que quede echo un espejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen curro Emilio... la verdad es que hay cada inutil en los talleres... que vergüenza... yo tengo pendiente lijar todo el lateral derecho y el capo que lo tengo con mucha piel de naranja... Esperando esa segunda parte... pero te tienes que hacer con un fotografo eh jajajaja

 

Gracias por linkearme bien el video Santi!

 

Dicen que con el Scholl concept S2 se elimina perfectamente la piel de naranja. Quiero hacerme con 250cc o medio litro de ese pulimento para metérselo al mío también.

 

Sobre el fotógrafo, no te digo que no. Pero al menos le tengo echas fotos, que al Maserati y al range rover no le hice ninguna...Menuda pérdida!!!

 

 

impresionante emilio cuando veas el mio espero que quede echo un espejo

 

Eso seguro. Ya verás como sí. Tengo que hablar contigo a ver cuando nos vemos!

 

 

 

A ver si tengo tiempo mañana y subo las fotos aunque no son nada del otro mundo, que me tuve que ir corriendo y el dueño sólo me sacó el coche un poco de la cochera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Emilio! Que tal con los pulimentos Scholl? Ya veo que les has cogido el truco. El S2 va bien, pero como para quitar piel de naranja a lo bruto... lo mismo que los pads velvet de Carpro, hay que dar muchas pasadas para que tengan efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Emilio! Que tal con los pulimentos Scholl? Ya veo que les has cogido el truco. El S2 va bien, pero como para quitar piel de naranja a lo bruto... lo mismo que los pads velvet de Carpro, hay que dar muchas pasadas para que tengan efecto.

 

Pues con los scholl genial, la verdad es que me gustan bastante. Pero si ya me dices que con el s2 no se consigue quitar la piel de naranja....mejor no lo compro y me ahorro las pelas. Mejor lijar entonces, no? Es que si llega a funcionar bien el s2 me ahorraba mucho trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Emilio! Que tal con los pulimentos Scholl? Ya veo que les has cogido el truco. El S2 va bien, pero como para quitar piel de naranja a lo bruto... lo mismo que los pads velvet de Carpro, hay que dar muchas pasadas para que tengan efecto.

 

Pues con los scholl genial, la verdad es que me gustan bastante. Pero si ya me dices que con el s2 no se consigue quitar la piel de naranja....mejor no lo compro y me ahorro las pelas. Mejor lijar entonces, no? Es que si llega a funcionar bien el s2 me ahorraba mucho trabajo.

No se tío, ya sabes que esto depender mucho de cada laca, si está blandita tal vez le haga mas. Mas que todo que hay que darle bastantes pasadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buen trabajo Emilio! Que tal con los pulimentos Scholl? Ya veo que les has cogido el truco. El S2 va bien, pero como para quitar piel de naranja a lo bruto... lo mismo que los pads velvet de Carpro, hay que dar muchas pasadas para que tengan efecto.

Pues con los scholl genial, la verdad es que me gustan bastante. Pero si ya me dices que con el s2 no se consigue quitar la piel de naranja....mejor no lo compro y me ahorro las pelas. Mejor lijar entonces, no? Es que si llega a funcionar bien el s2 me ahorraba mucho trabajo.

 

No se tío, ya sabes que esto depender mucho de cada laca, si está blandita tal vez le haga mas. Mas que todo que hay que darle bastantes pasadas

 

 

La laca es la de mi coche. Ha sido repintado y no tiene pinta de ser cerámica, así que no debería tener problemas. Pero bueno...A ver si un año de estos me lo pulo que está de pena (desde que lo compré).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que el S2 hay que usarlo si se ha lacado recientemente... vamos esperarte las 2 semanas o el mes de rigor que hay que esperar siempre y darle... pero como digo que sea reciente... para un coche repintado hace tiempo mejor lija... que es lo que le toca al mio... lijar lijar y lijar jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.