Jump to content

bombillas led interior en los pies


Logitech

Publicaciones recomendadas


ahí se suelen poner paneles de led, ya sean de 26, 24, 48 leds, conectados al cable que llega a la cápsula, no tienes otra opción si lo que quieres es lud abundante. Tengo el de 48 leds y te aseguro que es una pasada cuando abres las puertas...

 

te dejo un enlace de ebay, en donde los hemos comprado la mayoría de usuarios...

http://www.ebay.es/itm/1210-48-SMD-LED-Car-Interior-Light-Panel-Auto-Lamp-Bulb-T10-Dome-3-Adapter-White-/281119102260?pt=US_Car_Lighting&hash=item4174011534&_uhb=1

 

y este con venta de 5 paneles led SMD, te valdrán para la zona sobre pies delantera, y bajo los asientos delanteros (zona luz trasera)

http://www.ebay.es/itm/5x-White-SMD-48-LED-Panel-Car-Interior-Light-Lamp-T10-BA9S-Dome-Festoon-DC-12V-/261238816965?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item3cd30c00c5&_uhb=1

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca 4 plafones normales y meteles bombillas de dearxtreme... a su vez vende tu cuatro plafones y listo o si no te los guardas por siii... hay uno en el foro de ventas que vendia 4 plafones blancosss pregu tale si los tiene todaviaaa

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda Ze.... Ese panel entra en el hueco del plafon???.... Es que me parece muy grande para el hueco que ahi....

En el reestyling, esos plafones son como los de las puertas si mal no recuerdo....

No, no entra en el hueco, viene con un adhesivo de doble cara para colocarlo al lado del de origen. Tienes un brico de Ivan750, que acopló unas tiras de led dentro del propio plafòn si ves que eso te sirve, es una solución barata y fácil de desarrollar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Busca 4 plafones normales y meteles bombillas de dearxtreme... a su vez vende tu cuatro plafones y listo o si no te los guardas por siii... hay uno en el foro de ventas que vendia 4 plafones blancosss pregu tale si los tiene todaviaaa

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

Hola hector, para los no resstyling el plafon que tenemos tiene un enchufe distinto al de maletero y el bajo puertas.

En concreto tel plafon es este con un conector muy fino: ref 4E7 947 415:

 

20121219132918.jpg

 

 

 

 

Yo habia pensado en cortar ese enchufe a donde va el plafon y acoplarle 4 plafones normales, como los que van bajo las puertas o maletero.

Como estos:

 

Asi podemos ponerles leds normales y no tiras de led o placas de led.

20140821_145740.jpg

 

La referencia de esos plafones es según viene escrito en el propio plafon:

4B0 947 415 A.

 

¿Alguien me puede decir precio de estos plafones?

También necesitaría el enchufe que les da corriente.. desguace o de la casa.. a ver...

Sería como este.

 

20121120_141143.jpg

 

 

 

jod** podían inventar un conector de este ultimo al plafon raro de las luces bajo pies...

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me ha echado una mano ze pequeño y no hace falta nada de esta locura:

Tan solo pillarse estas bombillicas y doblar un poco las pestañas para que encajen en el mismo plafón bajo pies.

 

http://www.ebay.es/itm/161312814203?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Ya os contaré que tal quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me ha echado una mano ze pequeño y no hace falta nada de esta locura:

Tan solo pillarse estas bombillicas y doblar un poco las pestañas para que encajen en el mismo plafón bajo pies.

 

http://www.ebay.es/itm/161312814203?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Ya os contaré que tal quedan.

 

Yo las tengo pedidas hace unos días, en teoría me tienen que llegar la próxima semana...

 

Ya contaré también, cuando las tenga !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues yo ya las he montado y quedan genial.

Las fotos la verdad que no hacen mucha justicia asi que os dejo la pieza al natural.

 

Da bastante luz, mas del doble de la luz que había puesta de serie.

 

a308274f496321c6a7c1f95398f5fd17.jpg

 

Son 100% recomendables, las he pillado en aliexpress por 4 duros.

 

http://www.aliexpress.com/snapshot/6205192377.html

 

A ver si puedo y os hago alguna foto de noche.

 

Ah y OJO!! creo que ya lo he puesto en otro hilo pero lo repito por aquí:

 

Los plafones de los asientos traseros son IMPOSIBLES de quitar sin romperlos. Se rompe la grapa de uno de los dos laterales. Están encajados a lo burro. Aún me pregunto como leche los han puesto ahí en la casa. De todas formas salen, y aunque se rompa esa pestaña lateral, se puede poner un trozo de celo bajo el asiento y santas pascuas.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo ya las he montado y quedan genial.

Las fotos la verdad que no hacen mucha justicia asi que os dejo la pieza al natural.

 

Da bastante luz, mas del doble de la luz que había puesta de serie.

 

a308274f496321c6a7c1f95398f5fd17.jpg

 

Son 100% recomendables, las he pillado en aliexpress por 4 duros.

 

http://www.aliexpress.com/snapshot/6205192377.html

 

A ver si puedo y os hago alguna foto de noche.

 

Ah y OJO!! creo que ya lo he puesto en otro hilo pero lo repito por aquí:

 

Los plafones de los asientos traseros son IMPOSIBLES de quitar sin romperlos. Se rompe la grapa de uno de los dos laterales. Están encajados a lo burro. Aún me pregunto como leche los han puesto ahí en la casa. De todas formas salen, y aunque se rompa esa pestaña lateral, se puede poner un trozo de celo bajo el asiento y santas pascuas.

Me interesaban mucho, si puedes poner unas fotitos? ????

 

Otra cosa.. sabéis de algo para poner en el maletero para que de más luz, es que al plafon que viene de serie ya le cambie la bombilla por una led y todavía no me alumbra mucho el interior, sobre todo al lado izquierdo.

Gracias

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola loko007.

Te pongo fotos de como quedan y tambien te digo lo del maletero:

 

140912085651619880.jpg

 

140912085652978936.jpg

 

 

Y lo del maletero yo uso estos leds y me van bien:

78611c85b53bb237d9faff3c9fdedf0a.jpg

 

El link a aliexpress:

 

http://www.aliexpress.com/item/10x-Car-led-T10-194-W5W-6-led-smd-6SMD-5730-canbus-obc-error-free-no/1588031693.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.