Jump to content

Frases estúpidas de políticos


Xingular

Publicaciones recomendadas

Sí señores, la política está de moda en el foro. Pero ya es turno de reirnos de ellos, en vez de estar discutiendo "por" ellos. :lol: jajaja, o no?

La idea me la ha dado los ultimos posts a este hilo.

 

Vamos a poner los que ya tenemos.

 

 

No se quien del PSOE: "si hace falta hundimos otro barco". Cuando el Prestige.

 

Rajoy: "son como unos hilillos de plastelina". Cuando el Prestige.

 

Zaplana: "aquí estamos para forrarnos".

 

Manda huevos. Frase mítica donde las haya del ex-ministro de defensa y ex-presidente del congreso Federico Trillo.

 

"hablo catalán en la intimidad" Esta no me acuerdo de quien es, tarirotariro ven a mi!! e identificala.

 

¿Economia? Eso se aprende en cuatro tardes. No se quien a Zapatero.

 

Venga id poniendo que fijo que hay miles.

 

Aznar con acento tejano: "Estamous aquiriuu..."

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Ha sido Eta y el que diga lo contrario es un miserable"

Angel Acebes, siendo ministro del Interior, tras el 11M

 

"Vive le Quebec libre!" (Viva Quebec libre!)

 

Charles de Gaulle, de visita en Canada va y suelta esto, la que se armo...

Es como si viene aqui el presidente de alemania y dice en medio de Bilbao, viva euskadi independiente!

 

 

El hermano de Bush denominandonos "Republica Española"

 

(cosa que no estaria nada mal por otra parte)

 

Ana de Palacio mandando faxes a todas las embajadas diciendo que fue Eta en el 11M

 

Zapatero diciendole a Chirac en ingles: yes, it's very beautiful yes yes

 

Fraga y los condones... simpatico este abuelete dinosaurio del franquismo

 

en fin, no se me ocurren mas ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa, Xingu :lol: , unas más:

 

- Sin acritud; Por consiguiente (Felipe González)

 

- Vaya coñazo he soltao (José Mª Aznar)

 

- Al alba, con fuerte viento de levante... (Federico Trillo)

 

- ¡Viva Honduras! (delante de soldados de... El Salvador :lol: ) (Federico Trillo)

 

- Estamos intentando dar una respuesta coyuntural a los elementos coyunturales de la crisis y una respuesta estructural a los problemas estructurales (Felipe González)

 

- Que se metan el indulto donde les quepa o por donde termina la espalda (Rodríguez Ibarra)

 

- Váyase, señor González (José Mª Aznar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las "soluciones habitacionales" de la ministra de vivienda...

 

Yo ya lo habia oido en clase de urbanismo, primero en las "siedlungen" alemanas y luego algo en la epoca de Allende en Chile pero... parecia de coña, primero 800mil viviendas nuevas, luego alquileres y viviendas y luego... soluciones habitacionales!!! la portera de mi edificio debe de seguir pensando que c*** contaba la Sra Trujillo... :lol:

 

 

"A este pais no lo va a reconocer ni la madre que lo pario"

 

Alfonso Guerra

 

"España va bien!"

 

Ansar, mas conocido como Chemari Aznar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MItica la de labordeta, eh??

 

"¿No puede uno hablar aquí o qué? c***, a ver si no puede uno hablar aquí. A la m****, jod**. Estoy hablando con el ministro y no con ustedes. Ustedes están habituados a hablar siempre porque aquí han controlado el poder toda la vida y ahora les fastidia que vengamos aquí a poder hablar las gentes que hemos estado torturados por la dictadura. Eso es lo que les jode a ustedes, c***, y es verdad, jod**. ¡A la m****! "

 

 

Ahi les dio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ha sido Eta y el que diga lo contrario es un miserable"

Angel Acebes, siendo ministro del Interior, tras el 11M

 

"Vive le Quebec libre!" (Viva Quebec libre!)

 

Charles de Gaulle, de visita en Canada va y suelta esto, la que se armo...

Es como si viene aqui el presidente de alemania y dice en medio de Bilbao, viva euskadi independiente!

 

 

El hermano de Bush denominandonos "Republica Española"

 

(cosa que no estaria nada mal por otra parte)

 

Ana de Palacio mandando faxes a todas las embajadas diciendo que fue Eta en el 11M

 

Zapatero diciendole a Chirac en ingles: yes, it's very beautiful yes yes

 

Fraga y los condones... simpatico este abuelete dinosaurio del franquismo

 

en fin, no se me ocurren mas ahora

cortes y mihe. He dicho estúpidas, refiriendome a divertidas. No a frases retorcidas con mal gusto que desde luego pueden ser irónicas pero no hacen mucha gracia "ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable" por ejemplo.

 

Venga, este es un post divertido jajajaja, para devatir esas otras frases ya está el otrooo

 

Salu-2 y sin acritud amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número uno indiscutible es Bush. La red esta plagada, cada vez que abre la boca la caga.

http://www.bushisms.com/index1a.html

 

Paso algunas, pero que conste que no tendría fin solo con este:

 

«Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar».

 

«No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza

del aire y del agua».

 

«Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su

pregunta. No puedo responder a su pregunta»

 

«La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me

entrevisté con ella?»

 

«Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia.

Pero las cosas pueden cambiar»

 

«Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de

terror a un nivel aceptable para ambas partes»

 

«La cosa más grande de América es que cada uno debería votar»

 

«Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de

encontrar un trabajo»

 

«Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio»

 

«Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz»

 

«He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener

petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo

extranjero»

 

«El problema de los franceses es que no tienen una palabra para

entrepreneur»

 

«¿Ustedes también tienen negros?». (Al presidente brasileño Fernando

Cardoso, Estado de Sâo Paulo, 28-04-02)

 

«Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí

porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las

mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza

salió una era de paz en el Pacífico» (esto recuerdo que lo soltó el muy animal, en Japón coincidiendo con la conmemoración del lanzamiento de las bombas atómicas, entre familiares llorando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que tambien tiene muchisimas muy elocuentes y que hubiesen venido muy bien para el guion de Groucho Marx en "Sopa de Ganso", donde interpreta a un megalomano presidente de gobierno, es nuestro amado ex:

 

" Yo solo me fío de mi mismo"

( Octubre 2001)

 

“¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?” ( La Nueva Rioja.25.7.79)

 

La periodista del programa de la TV norteamericana, 60minutos: “¿Cuál o como ha sido el milagro económico de España?”. EL: (con cara de circustancias, completamente serio y con la voz baja pero firme y lenta) “El milagro soy YO(19.05.99)

 

Yo soy el milagro “ ( Entrevista The Wall Street Journal. 20.05.99 )

 

" Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido".(Valladolid.7.7.99)

 

.“ Se ha demostrado que nosotros hemos ganado las elecciones cuando no teníamos a nadie a nuestra derecha” (septiembre 1997).

 

." Me gustan mucho los niños, me gustaría haber tenido más y me gusta que la gente tenga niños; es muy importante saber que en España nacen muy pocos niños ahora, tienen que nacer más. No podemos seguir con una demografía tan baja, cada vez con menos niños, cada vez con menos escuelas porque no hay niños que vayan a las escuelas. Antes teníamos problemas para que los niños fueran a las escuelas, porque no teníamos suficientes escuelas y ahora tenemos demasiadas escuelas y nos faltan niños". ( Reunión con representantes de ONG. Palacio de la Moncloa 4.5.98)

 

.“ Tienen muchos problemas que tampoco son exclusivos del aeropuerto de Barajas, porque basta viajar un poco para darse cuenta de que otros aeródromos también tienen sus problemas. Sería bueno contar con la colaboración de todos, porque realmente puede haber problemas. Hace poco hubo problemas de vuelo por algunas razones. Puede haber razones, puede haber problemas de otro tipo de razones en el espacio aéreo y, en fin, puede haber otros problemas" (3.7.98.) Esta creo que salia bastante en aquel programa "El informal", de T5

 

 

.“ Al respecto, les quiero decir lo siguiente desde el comienzo, para que quedan las cosas bien claras... el Gobierno británico y el Gobierno español siempre han mantenido la posición de que no existe, en relación con la situación de ese submarino, el más mínimo riesgo para la población circundante, en este caso la población circundante en Gibraltar.... ...Evidentemente, era más divertido cuando cantábamos el "Submarino Amarillo”...Ya te dije que hoy tocaba inmersión B) :lol: " ( Conferencia de Prensa conjunta con T. Blair. Octubre de 2000)

 

." Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene" (26.3.95).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.