Jump to content

hola a todos...


gelillocris

Publicaciones recomendadas

buenas tardes...mi nombre es angel y soy de ferrol ( la coruña) , os llevo un tiempo leyendo y hoy me he decidido a presentarme y presentar a la comunidad el coche que tengo.

es coche en cuestion es un a4 1.9 tdi 130cv , estoy muy contento con el y espero que siga durando como hasta ahora.

espero que os guste y espero participar lo maximo que pueda y sentirme a gusto con vosotros ,,,,un saludo.

 

iysc.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro gelillocris. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un placer dar la bienvenida a otro compañero Gallego. Que disfrutes del foro y de ese A4 que nos presentas. :thumbsup:

 

Si quieres conocer a muchos y muy buenos compañeros de este foro, de Coruña y también de otros Ayuntamientos mas o menos limítrofes, pásate por el subforo de PRC por localidad, mas concretamente por el PRC Coruña y verás lo que hacen; estarán encantados de conocerte y de que les conozcas, ASI como de que compartas con ellos ese punto de encuentro, donde se reúnen para charlar de lo que les apetezca, intercambiar información, bricos, vag-com y un largo etc. Entra, mira el hilo, lo que hacen, cuando se reúnen y como lo pasan, luego te quedará un buen saborcillo de boca que para confirmarlo tendrás que ir a conocerlos. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento es lo unico que tiene,,,,,lo compre de segundamano hace menos de dos semanas y falta ponerlo a mi gusto....el siguiente paso que me gustaria hacerle es un sistema multimedia que les queda muy bien a estos coches y en el exterior unos faros ojos de angel que me encantan,,,,,pero bueno,,,,poco a poco.,,,jajjaa,,,,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ángel

 

Ya somos muchos en el PRC Coruña y bastantes de la zona donde tú vives.

 

Anímate a conocernos y verás qué bien te lo pasas...

 

La familia crece! Te recibiremos encantado y te daremos ideas y soluciones para tu joyita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.