gelillocris Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 buenas tardes...mi nombre es angel y soy de ferrol ( la coruña) , os llevo un tiempo leyendo y hoy me he decidido a presentarme y presentar a la comunidad el coche que tengo. es coche en cuestion es un a4 1.9 tdi 130cv , estoy muy contento con el y espero que siga durando como hasta ahora. espero que os guste y espero participar lo maximo que pueda y sentirme a gusto con vosotros ,,,,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Precioso! Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro gelillocris. :clap1: :clap1: :clap1: Un placer dar la bienvenida a otro compañero Gallego. Que disfrutes del foro y de ese A4 que nos presentas. Si quieres conocer a muchos y muy buenos compañeros de este foro, de Coruña y también de otros Ayuntamientos mas o menos limítrofes, pásate por el subforo de PRC por localidad, mas concretamente por el PRC Coruña y verás lo que hacen; estarán encantados de conocerte y de que les conozcas, ASI como de que compartas con ellos ese punto de encuentro, donde se reúnen para charlar de lo que les apetezca, intercambiar información, bricos, vag-com y un largo etc. Entra, mira el hilo, lo que hacen, cuando se reúnen y como lo pasan, luego te quedará un buen saborcillo de boca que para confirmarlo tendrás que ir a conocerlos. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese A4Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Pues bienvenido al foro compañero, precioso ese a4, ya vemos que llevas calzadas unas bonitas llantas y el aleroncito, alguna mod´s mas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelillocris Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 De momento es lo unico que tiene,,,,,lo compre de segundamano hace menos de dos semanas y falta ponerlo a mi gusto....el siguiente paso que me gustaria hacerle es un sistema multimedia que les queda muy bien a estos coches y en el exterior unos faros ojos de angel que me encantan,,,,,pero bueno,,,,poco a poco.,,,jajjaa,,,,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Bienvenido Ángel Ya somos muchos en el PRC Coruña y bastantes de la zona donde tú vives. Anímate a conocernos y verás qué bien te lo pasas... La familia crece! Te recibiremos encantado y te daremos ideas y soluciones para tu joyita. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelillocris Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 gracias mxl,,,,la verdad que me hace ilusion pertenecer y que me acojais en vuestro grupo,,,espero poder ayudar en lo que pueda,,,,,,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Muy bonito el coche, y bienvenido al foro y a esta gran familia de ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.