Jump to content

malla del maletero


coddy

Publicaciones recomendadas

Una preguntilla, tengo un A4 de importación y entre algunas de las cosas que no me vienen (radio cd...codigo de la radio chorus que tiene..) es la malla del maletero para cubrir las tipicas compras y que no se desplacen, vale cualquier malla de las que hay en los tipicos hipermercados o tiene que ser de la casa oficial, ademas no tengo ni idea de lo que puede costar...me imagino que no mucho, alguien sabe del tema? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La oficial creo que anda sobre los 50 y muchos €. ;)

 

Pero le da mil vueltas a las que puedas comprar por ahi, que al final no te sirven de nada porque no sujetan bien.

 

Lo que no se es si puede hacer unas que no sean Audi y sean compatibles con los amarres q tiene el A4, xq casi 60€ es un crimen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que incluso es más cara de 60€.... Yo la tengo en el TT y suele ser muy útil (aun no siendo la panacea) para evitar que las bolsas y otros objetos se muevan mucho (no sirve para objetos pequeños, pues se irán por debajo, ni tampoco para los exesivamente grandes). La ventaja frente a una red de supermercado es que la de Audi tiene las medidas exáctas para tu coche y también los anclajes más adecuados.

 

¿Qué si la volvería a comprar.....? Creo que sí a pesar de que el precio es realmente escandaloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.