Jump to content

ayudarme con un s2


Publicaciones recomendadas

Hola gente aver soy nuevo en este foro asique ante todo me presento me llamo ismael soy de madrid y tengo un fiat bravo del 2008 y ahora estoy apuntito de comprarme un s2 y necesito que expertos como vosotros me digais el audi se que tiene 5 valvulas o cilindros algo asi me ha dicho un amiguete que me va a hacer de mensajero con el dueño os voy a poner unas fotos para que veais el coche y aver si me podeis aconsejar si comprarlo o no me lo venden por 1000 euros y tiene 200000 kmpost-108273-0-25912300-1377125011_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya lo sabes y por los kms no te preocupes son hierros duros pero eso si asegurate de todo bien,comprueba que le funcione la calefaccion que se suelen obstruir el radiador por el tiempo y que por carretera llege a sus 90 grados de temperatura,que te salte el eletro antes de 95grados y todas esas cosas.

 

Ahh por cierto 5 valvulas no existe,sera un 5 cilindros.

 

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer ! Andres buen observador,no fallas 1 comopi :plta: .

como te dicen los compañeros de s2 na de na, pero veo que realmente desconoces las diferencias de los distintos modelos ymotorizaciones te diria que le eches un ojo al foro y te hagas una ligera idea,pero asi a grandes rasgos, te dire que hay un abismo en cuanto a potencial como cuidados delvehiculo,como estado del mismo( y precio) estos son pocos y myyy zurrados,vamos te puedes dejar la cartera(y los donuts :laugh: )si yte toca 1 en mal estado( que es de lo mas probable)...;

a lo que vamos, a falta de motorizacion,modelo y referencias claras de estado y mantenimiento, el precio no esta mal( a expensas de lo anteriormente dicho)..Pero una cosa NO me gusrta NADA de NADA, una persona que vende el coche que no sepa decirte modelo exacto ,motorizacion y demas datos :conf::conf: , no me fiaria un pelo,pues o no conoze nada el coche y por tanto no le ha hecho nada o quiere clavartelo por algo... el que nada teme nada esconde...,( salvo que le hayais entendido mal o no le hallais preguntado??)asi que miralo con sumo cuidado y no dudes en preguntar...;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves Pepe,para un s2 por ese precio ya tendria que estar en las ultimas para restaurar y que no se encuentra tan facilmente con lo cotizados que estan,pensandolo bien no se como hay señores que se atreven vender modelos sin saber la mitad de la misa,pero en este mundo hay de todo y si solo a sido un error siempre lo paga el comprador.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aver os comento ya me e informado bien no es un s2 es un 2.2 armosferico con traccion a las 4 me han dicho que por dentro esta nuevecito la semana que viene ire a verlo ademas es de un forero de aqui y el problema a sido que no me abia explicado bien el amigo que me lo presento jeje asique bueno muchas gracias por vuestros comentarios y si al final me quedo con el me vereis mas por aqui metido un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es quattro y 5 cilindros por ese precio me lo planteva quedar, poniendole las speedline(estrella con tornillos originales audi) que tengo guardadas ya que las llantas para poner ensalada en la mesa no me gustan XD.

Yo buscava un coupe 2.8 v6 quattro y mucha gente si miras por internet hay quien pone modelo s2 a los coupes, pero lo ponen los caballos o motor.

Para la edad de estos coches que son de segunda 3 o 4 mano, y por alineacion del sistema solar an acabado en ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.