Jump to content

Ventilador recirculación/guantera


Bullete

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Dejo de funcionar el aire de los conductos, pero se escuchaba el compresor del aire, he desmontado la guantera con ayuda de javf y me he encontrado con esto quemado... la clema naranja y los cables pelados y quemados.

 

Me dicen en el conce que falla el potenciometro y que hace el corto, puede también que se haya calentado o que el ventilador este sucio o se haya quedado bloqueado y por eso se caliente la pieza esta que esta jodida y me han pedido...

 

Voy a cambiar la pieza, que creo se llama potenciometro y las clemas y cables y veremos y jod** que cosas me pasan últimamente.

 

 

 

 

post-2847-0-58225400-1377175529_thumb.jpg

post-2847-0-71639700-1377175675_thumb.jpg

post-2847-0-80348500-1377175677_thumb.jpg

post-2847-0-65448600-1377175679_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es mala, pero no tengo tiempo

 

el dichoso tiempo

 

 

Podría también ver en Alemania, anoche me vi cuatro/cinco o más bricos de los destacados y siempre aprendes algo, por ejemplo que a través de ebay Alemania encuentras de todo... seguro que esta pieza también...

 

Pero al final voy a lo fácil, me la piden y me la ponen.

 

Creo que he leído estos días a un compi que ha comprado un allroad hace poco, no recuerdo quien, al llevarlo a su taller de confianza le detectaron esta avería, por eso se sobrecalentaba el sistema....

 

jod** es que se pone uno a leer en el foro/biblia y casi tendría que tomar apuntes!! La posición de servicio la tengo clara, me la han dejado clarita clarita clarita :fisch:

 

 

Como no dispongo de tiempo para historias, por lo menos saber lo que hago.

 

Al decirles en el conce que en internet se limpiaba le ventilador :dl: , después de las caritas de rigor :D (mira que les gusta poco que enredemos en la red, por que será? :innocent: pues como tengo un amigo, mas majo que las pesetas, me lo van a limpiar y veremos si no repite.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vas al desguace la Torre vas a sacar esas piezas por pocos euros, que por lo que piden es por el ventilador en sí, que antes de agosto me pidieron 60€ por uno.

 

En los A6 en el desguace la Torre tienes muchas posibilidades de encontrar esas piezas en los coches que están en la campa, no ASÍ el ventilador. Entre ir, volver y tal le echaras unas tres horas.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, te hago caso padrino.

 

No creo se enfade mucho mi amigo por devolver la pieza no? :at: ya me siento mal.

 

 

De mi casa a LaTorre son 25 minutos, dice el navegador que 35km

 

Que tengo que llevar mis herramientas verdad?

 

Cortar el cable para llevarme la clema naranja y el potenciometro dichoso.

 

 

En casa limpiar los cables, cortar y empalmar la clema nueva y listo, debería ser fácil...

 

Cortaré lo más que pueda, para luego tener margen y hacer el emplame bien hecho, los de las bombillas en casa se hacerlos... :fisch:

 

 

Si alguien quiere algo, ya sabe, mañana por la tarde después de comer estaré en La Torre.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 180 no me sale nada, me tienes que concretar... :busted_cop:

 

opciones:

 

A.- 180 de ¿pecho? pervertido, paso, algo malo ocurre si subo algo de eso en mi coche, fijo que salta el radar y llega la multa a casa y me pilla la jefa y dale explicaciones... no el Foro...mujer...

 

B.- 180 ¿kilos? (pervertido) eso no sube en mi coche, que me pincha una balona!

 

C.- 180 ¿amigos? en facebook (tirando a pringadilla) te mereces algo mas.

 

D.- 180 ?horas¿ (no sabia que ahora venían con horas, se autodestruye? buen invento). Pregunto si tienen en stock. ¿Color?

 

E.- 180 ¿euros? Si es pajilla, lo veo caro, pero lo consigo, cuenta con ello... pero si es un polvete, muy barato, me obligas a pasar por Villaverde al polígono para buscarte algo....)

 

F.- 180 ¿kilometros? con mili vamos, como la mujer de un amigo, que de tanta mili que traía puesta, la llamamos la trillos, de kilometrillos, muy rodada vamos. Buscaría algo. A eso esta Ciudad Real de Madrid no?

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaajjajajajajjaa.....eres un crack! jajajajajajaja....

 

Pues sí, estoy a 200 de madrid. na, aquí al lado. Iré la próxima semana, así que si andas por allí y te quieres escapar a verme (iré a pulir un allroad).

 

De todas tus opciones no sé cual quedarme....la de los 180 polvos al mes no hay? opción g?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.