Jump to content

Alguien me puede dar referencias de este taller?


Publicaciones recomendadas

Me he decidido a reparar un rayón que me hicieron en una puerta y una rascadita en un parachoques y estoy buscando un taller en el que sobre todo trabajen bien, si además está bien de precio tanto mejor, pues no lo paso por el seguro por lo de la franquicia que no merecería la pena.

 

Buscando, buscando, he encontrado uno en San Andrés de la Barca que tiene buena pinta, pero no tengo referencia alguna, se trata de éste: http://www.hiperautocat.com/?n=1 dicen que están en el puesto nº 50 del ranking nacional como mejor taller, tienen la ISO 9001 y estoy pensando en hacerles una visita, pero ya pasado el mes de agosto, que aunque trabajan este mes me da miedo no hayan dejado de guardia a los últimos en llegar.

 

Alguien puede aportar algo? Se agradecerá.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues casi mejor mediados largos de septiembre, hasta ahí no se suelen aclarar de trabajo atrasado y quitar los cabreos post-vacacionales al personal de todos los gremios sin excepción.

Si tiene tanta calificación Iso y compañía muy bien pero esas calificaciones de sistemas de calidad suelen ir acompañadas de facturas también abultadillas.

En cualquier caso si mal no recuerdo abolladura no te hicieron con lo que un taller más normalito que tenga buena cámara de secado también valdría, es difícil acertar con los talleres, independientemente de que cada uno tenemos nuestra apreciación muy personal del resultado.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues casi mejor mediados largos de septiembre, hasta ahí no se suelen aclarar de trabajo atrasado y quitar los cabreos post-vacacionales al personal de todos los gremios sin excepción.

Si tiene tanta calificación Iso y compañía muy bien pero esas calificaciones de sistemas de calidad suelen ir acompañadas de facturas también abultadillas.

En cualquier caso si mal no recuerdo abolladura no te hicieron con lo que un taller más normalito que tenga buena cámara de secado también valdría, es difícil acertar con los talleres, independientemente de que cada uno tenemos nuestra apreciación muy personal del resultado.

 

Suerte

 

No, no hubo abolladura, pero lo que más me preocupa es que pueda notarse que se ha pintado, por eso busco algún taller que por lo menos en principio, me dé buena espina, aunque ya sabemos que nunca se sabe cómo acabará la cosa.

 

 

Si el rayón no es demasiado profundo a lo mejor con pulimento se puede disimular e incluso casi desparecer, si puedes sube una foto para que los gurús del detailling opinen.

 

Saludos :thumbsup:

 

Ya probé, lo intentaron en Carcarepassion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313636-estoy-que-muerdo/ pero sólo se disimuló un poco y además, como que tengo otra rascadita en un parachoques aprovecharé para repararlo todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, pues casi mejor mediados largos de septiembre, hasta ahí no se suelen aclarar de trabajo atrasado y quitar los cabreos post-vacacionales al personal de todos los gremios sin excepción.

Si tiene tanta calificación Iso y compañía muy bien pero esas calificaciones de sistemas de calidad suelen ir acompañadas de facturas también abultadillas.

En cualquier caso si mal no recuerdo abolladura no te hicieron con lo que un taller más normalito que tenga buena cámara de secado también valdría, es difícil acertar con los talleres, independientemente de que cada uno tenemos nuestra apreciación muy personal del resultado.

 

Suerte

 

No, no hubo abolladura, pero lo que más me preocupa es que pueda notarse que se ha pintado, por eso busco algún taller que por lo menos en principio, me dé buena espina, aunque ya sabemos que nunca se sabe cómo acabará la cosa.

 

 

Si el rayón no es demasiado profundo a lo mejor con pulimento se puede disimular e incluso casi desparecer, si puedes sube una foto para que los gurús del detailling opinen.

 

Saludos :thumbsup:

 

Ya probé, lo intentaron en Carcarepassion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313636-estoy-que-muerdo/ pero sólo se disimuló un poco y además, como que tengo otra rascadita en un parachoques aprovecharé para repararlo todo.

 

Un saludo.

 

Buenos días, pero creo que te has equivocado, te lo probaron en Blackdetail, carcareepassion solo vende productos de limpieza :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, pues casi mejor mediados largos de septiembre, hasta ahí no se suelen aclarar de trabajo atrasado y quitar los cabreos post-vacacionales al personal de todos los gremios sin excepción.

Si tiene tanta calificación Iso y compañía muy bien pero esas calificaciones de sistemas de calidad suelen ir acompañadas de facturas también abultadillas.

En cualquier caso si mal no recuerdo abolladura no te hicieron con lo que un taller más normalito que tenga buena cámara de secado también valdría, es difícil acertar con los talleres, independientemente de que cada uno tenemos nuestra apreciación muy personal del resultado.

 

Suerte

 

No, no hubo abolladura, pero lo que más me preocupa es que pueda notarse que se ha pintado, por eso busco algún taller que por lo menos en principio, me dé buena espina, aunque ya sabemos que nunca se sabe cómo acabará la cosa.

 

 

Si el rayón no es demasiado profundo a lo mejor con pulimento se puede disimular e incluso casi desparecer, si puedes sube una foto para que los gurús del detailling opinen.

 

Saludos :thumbsup:

 

Ya probé, lo intentaron en Carcarepassion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313636-estoy-que-muerdo/ pero sólo se disimuló un poco y además, como que tengo otra rascadita en un parachoques aprovecharé para repararlo todo.

 

Un saludo.

 

Buenos días, pero creo que te has equivocado, te lo probaron en Blackdetail, carcareepassion solo vende productos de limpieza :thumbsup:

Un saludo

 

 

Cierto, me equivoqué, fue en Blackdetail... en qué estaría pensando :blushing:

 

La cuestión es que hay que pintar porque se me van los ojos al rayajo y como que sigo buscando he encontrado una serie de talleres adheridos "Dupont Five Star" http://www.talleresfivestar.es/talleres/lista/Cataluna que más o menos parece que siguen unos patrones de calidades y de buenas instalaciones, a ver si algún forero ha tenido alguna experiencia con alguno de ellos y puede comentar qué tal le fue.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he llevado 3 veces a Pinteco esta en Sant Adrian ( es uno de la lista), las 2 primeras chapo, pero la tercera el pintor de 10 ya que calco el color las 3 veces me lo dejo idéntico tanto en plásticos como en chapa , pero el que desmonto y monto es para matarlo, me rompió 3 grapas por lo cual una tapa se movía entraba agua y se las tuve que cambiar yo, ya que no me fiaba de ellos y todo por no mirar como se desmonta el piloto y lo hicieron a lo burro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he llevado 3 veces a Pinteco esta en Sant Adrian ( es uno de la lista), las 2 primeras chapo, pero la tercera el pintor de 10 ya que calco el color las 3 veces me lo dejo idéntico tanto en plásticos como en chapa , pero el que desmonto y monto es para matarlo, me rompió 3 grapas por lo cual una tapa se movía entraba agua y se las tuve que cambiar yo, ya que no me fiaba de ellos y todo por no mirar como se desmonta el piloto y lo hicieron a lo burro.

 

Un saludo

 

Muchas gracias MooCKye. Eso también me preocupa, que se líen a desmontar y montar de cualquier manera, porque luego salen los grillos o peor incluso, que entre agua como en tu caso. Lo tendré en cuenta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.