Jump to content

Bombillas de led


TachaLaBulldog

Publicaciones recomendadas

Buenas! Se me ha fundido una bombilla de cortas de mi coche y estoy pensando en ponerle unas de led. ¿Alguien las ha probado? ¿el B5 Restyling lleva H7? ¿Dan buena luz y no deslumbran?

 

Gracias y un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos años eran penosas, pero después de este tiempo seguro que han mejorado... El tema de deslumbrar mmmm depende del faro, tienes vídeos por youtube y tienen pinta de pegar fogonazo al verlas de noche en carretera.

 

Luego nose como irán por el tema de fallo de bombilla fundida, por el tema de resistencias y demás.

 

Yo te recomendaría buscar algo de calidad en halogena o pasarte a xenón, una vez en la ITV me pusieron pegas por el azulado de led de posición, y eso que era blanca, llega a ser azul azul y ya me echaba para atrás, por temas de deslumbre... Ya me dirás como va a deslumbrar si tienes cortas encendidas y ya ni las ves...

 

 

Edito: Me imagino que el Res, lleva cortas separada de largas y diría que si lleva H7.

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo los restyling llevan H7,Peero ! Yo no te aconsejaria de ponerle bombillas de led. Primero, porque he leido en varios sitios que la luz que dan es penosa. Luego, si llevas restyling, tendras que ponerle resistencias por el tema de fallo bombillas que te aparecera en el FIS.

Porque no te haces con unas buenas bombillas ? Osram Night Breaker Plus, por ejemplo ? El xenon no te lo aconsejo, ya que en la ITV te hecharan p'atras, quieras o no, si no lo tienes homologado y su p.... madre!

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.