Jump to content

Combinar pda y parrot ck3000


Publicaciones recomendadas

Pues eso. Por si os veis en el mismo caso que yo, si teneis o vais a adquirir una pda con telefono gsm,del tipo tsm de telefonica o la hp ipaq h6340, que sepais que funciona estupendamente con el manos libres parrot ck 3000.Este temor no lo pude disipar en ningun lado,hasta que esta tarde me han instalado el bendito parrot y hemos salido de dudas.

post-11-1107980028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mp3 se oyen en mono,y con calidad horrible.El gps si se oye por los altavoces,pero con la pega de que no solo corta la musica cuando da instrucciones,sino que la corta siempre.LAs llamadas de telefono entran de maravilla,cortando la radio solo cuando entran(o la haces tú).Como le cambié el equipo de musica (quité la horrible radio "churrus") y los altavoces fueron sustituidos,ASI como tambien le instalé una etapa de potencia para ellos,he tenido que usar los altavoces que quedaban libres y sin amplificar,esto es, los que están en el salpicadero cerca del parablisas.Son suficientemente potentes para que se oiga el parrot, y quedan totalmente integrados,sin necesidad de incluir altavoces auxiliares.Luego pondré una foto de su ubicación exacta para que sepais dónde están(por si alguien no conocia de su existencia y los tenga en cuenta a la hora de poner el manos libres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no.El gps no lo tengo en propiedad,me prestaron la antena y le meteron el programa(se lo metió el que me vendió la pda y la antena me la dejó para ver si picaba y lo compraba,hala,mas perras :ph34r: ).La antena la voy a tener hasta hoy viernes por la tarde,pero por ahora no compraré el modulo gps.Quizas el mes que viene,por eso no he trasteado esa posibilidad.Aunque poco me cuesta tratar de hacerlo antes de devolverlo.Ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,ese foro lo conozco.Me lo repasé de arriba a abajo buscando casos similares al mio,pero nada.La solucion es darme de alta y lanzar la pregunta,pero cuando tenga un segundo de tiempo,que ultimamente no lo tengo.De todas formas,la duda está resuelta.Se comunica con el parrot de maravilla,como un telefono más.Kyfran,la pda va de maravilla.Lleva dos baterias,una es de reserva/emergencia y la ventaja del telefono incluido,además de wifi.Desde mi cama,puedo estar viendo el periodico en internet,el foro,las camaras de vigilancia,correo electronico,con el vnc viewer controlar ordenadores de casa,etc...Un capricho de agenda y telefono.Todo en el mismo aparato.Muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.