Jump to content

Configurar MMI Plus con BT y SIM al tiempo


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!! Cuánto tiempo desde que vendí mi A6 2005...
Bueno, no ha sido tanto tiempo, un año y algo hace ahora, pero se me ha hecho eterno :-)

Cosas de la vida, ahora tengo entre manos un A6 C7 que no soy capaz de configurar correctamente: La cosa es que tengo el teléfono vinculado por BT, como es normal, y le he instalado una tarjeta SIM en el coche para poder usar los servicios del MMI Plus relacionados con internet y utilizar la WiFi dentro del coche para los niños y demás.

Pues el caso es que sucede lo que veis en la fotografía del final: Cuando inserto la SIM, el MMI se olvida del teléfono completamente, ya no es posible establecer la conexión BT con perfil de manos libres, solo queda activa la agenda y la reproducción de Audio A2DP, así que no me entran las llamadas (tengo bloqueada la voz en la segunda tarjeta) por manos libres sino que suena el teléfono.

Seguro que hay alguna configuración que no se hacer correctamente para poder usar la tarjeta SIM del coche para datos del coche, y lo demás con el teléfono por BT. ¿Cómo lo hago? Es realmente cutre tener que medio-sacar la SIM para poder utilizar el teléfono.

Gracias!

post-47221-0-59743500-1377250157_thumb.jpg

Editado por R. C.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da la impresión de que no va a ser posible configurar lo que quieres, ya que al tener tarjeta de teléfono puesta en el sistema será siempre la tarjeta física la que tendrá prioridad de uso, dejando el bluetooth para el caso en el que no haya tarjeta conectada.

 

Vaya hombre, pues no me lo puedo creer :-\

 

O sea, que no puedo usar el teléfono móvil si le pongo al coche una tarjeta solo de datos tipo Simyo, Yoigo o demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el sistema está ideado para soportar una sola tarjeta, ya sea mediante bluetooth o por conexión física, lo mejor sería que le pusieses un duplicado de la SIM de tu teléfono y te sirve para todo sin complicaciones, pero no obstante puedes preguntar en el concesionario a ver si hay alguna forma de poder hacerlo, pero lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el sistema está ideado para soportar una sola tarjeta, ya sea mediante bluetooth o por conexión física, lo mejor sería que le pusieses un duplicado de la SIM de tu teléfono y te sirve para todo sin complicaciones, pero no obstante puedes preguntar en el concesionario a ver si hay alguna forma de poder hacerlo, pero lo dudo.

 

Gracias Herodes.

 

El problema es que eso no es una opción: El teléfono es de empresa y la empresa no hace multisim. Por lo tanto tengo que utilizar otro número para tener esta funcionalidad activa.

 

Adicionalmente, en el caso de llevar 2 SIM con el mismo número, el problema es que suenan los dos al mismo tiempo y, al descolgar el coche, puede entrar otra llamada en el movil generando un montón de ruido en el coche. Es bastante desastre.

 

No me puedo creer que no haya manera de usar algo tan "normal" en otras marcas :-?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.