Jump to content

Ollas programables...


Sjack

Publicaciones recomendadas

Yo creo que en el fondo es un problema de saber y querer cocinar que realmente es para lo que creo que sirve la termomix y todos estos tipos de robots.

 

El asunto realmente es el ponerse el delantal a las 10 de la noche (9 en Canarias) para dejarte la comida preparada para el dia siguiente y lo que pasa es que nadie tiene o ganas o no sabe y si te dan un artilugio que se lo metes todo en crudo y te sale unas lentejas pues para mucha gente ha triunfao.

 

Si se tiene idea de cocina te lo puedes montar bien para hacerte la comida el finde para practicamente toda la semana, se congela y listo, no hace falta hacerte todo el plato, te puedes hacer por ejemplo una salsa boloñesa para spaguettis, separarlo en porciones y congelarlo. Como creeis que funcionan muchos restaurantes? haciendose las base de platos y congelarlas o envasadolo al vacio que tambien se ha puesto de moda.

 

Ademas los guisos estan mejor de un dia para otro. Por lo que estoy viendo de esas maquinas se podrian diferenciar en dos tipos las que te hacen la comida sin tener ni pajolera idea de cocina y la que te la deja preparada a una hora determinada que es la programable que seria los de tipo robot. La termomix sirve basicamente para amasar y hacer salsas pero una tarta al final tienes que acabarla en el horno no te la hace la termomix.

 

El mejor robot de cocina seria este, no?

 

motoman-sda10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo la GM D y es la que recomiendo. Es baratita y funciona como una campeona. La otra digna de mencionarse es la Fussioncook, pero lo que le gana son pequeños detalles que no merecen la pena la diferencia de precio, como que es mas bonita y la tapa no quema. Bueno, yo no se vosotros, pero acostumbrada a cocinar con las cacerolas de toda la vida, tengo bastante metido en el subconsciente tocar estos cacharros con cuidado.
De ambas ollas vas a encontrar un monton de recetas y son compatibles entre si.
Ayer estuve toda la tarde escribiendo un artículo sobre esto. No se trata de spam, ni nada por el estilo, cada cual que compre la que quiera, pero teniendo en cuenta que hay que comprarla en internet y hay mucho listillo, hay que saber que buscar antes de comprar. Te dejo el articulo y espero que te sea de interes


¿Cual es la mejor olla programable?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una GM que me regalo mi madre y la verdad que va muy bien para hacer guisos y estofados.

 

Intente hacer pasteles y focaccias en ella pero no salieron muy bien.

 

Personalmente me gusta mas ponerme a cocinar yo pero cuando no hay tiempo es dejarla programarla al salir y al llegar a casa tener la comida lista.

 

Mi madre y mi hermana tienen una cada una igual desde hace años y ellas si las usan mucho mas que yo y no tienen ninguna queja.

 

La forma de cocinar es un poco diferente, ya que hay que cocinar con poca agua por que apenas pierde liquido cuando se cocina, pero todo es acostumbrarse a ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.