Jump to content

Me presento desde a coruña


Bonifacius Maximus

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo borja y soy propietario de un audi S3 8l apy, 210cv. lleva repro básica ahora mismo, lo compré así, yo le he montado un k04 frankenturbo, inyectores de 550, intercooler frontal, válvula apr R1, inlet pipe samco, etc y he anulado pijadas varias. la idea es ir a hacer un repro stage 2 a tlr en breve, rondará los 290cv después de esa repro.

ya hace tiempo que me he registrado en el foro pero hoy he recibido unos frenos de s6 para montarle pensando que eran pug and play. necesito ayuda y como lo primero es presentarse... aquí estoy!

además de este coche tengo un golf rallye y un porsche 944. no obstante no son audi. jejeje


para que veáis unas fotos de mi cacharro os paso un enlace a mi álbum de facebook, ya que, he formateado el pc y no tengo fotos aquí.




saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro Bonifacius Maximus. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que sigas disfrutando de ese S3 y que te siga dando muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

 

Tienes a tu entra disposición (y quizás también te puedan ayudar en lo de los frenos), un PRC en Coruña, donde se reúnen mucho y muy buenos compañeros de este Club y foro, para intercambiar opiniones, problemas, soluciones, vag-con etc.; pásate por el PRC Coruña y verás que bien te reciben. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido a esta gran familia.

Otro que entra por la puerta grande, sin anestesía. Reción llegado y socio. Asi me gusta.

Además, gallego.

Pon unas fotos del coche cuando puedas.

Si necesitas ayuda me lo dices.

Saludos gallegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.