Jump to content

Leds para intermitentes delanteros A4 2012


Javi Pindeluxe

Publicaciones recomendadas

aquí tienes las fotos, la referencia no se cuál es.

 

uda2yby4.jpg

hunu7ara.jpg

ryjabudy.jpg

 

Necesitamos saber algo más?

 

Saludos!!!

 

 

Enviado desde mi mano..

 

 

 

 

jod**!

pues ya sabemos algo más. Estas son más raras aún, el anclaje del bulbo al soporte largo es raro de narices.

Lo que veo es que aunque el cristal es idéntico hay más distancia del cierre del soporte al filamento que en las otras.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me.temo que no, ese anclaje es más largo y le faltan las garras de sujeción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me.temo que no, ese anclaje es más largo y le faltan las garras de sujeción

 

Ufff pues entonces habrá que seguir investigando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi,

Lo he estado mirando en la.web de osram y las del b8 restyling son

PWY24W

 

Las llevan el A5 2013, A3 8V, el nuevo Ford fusion y algún Peugeot.de los nuevos. A ver si sale pronto alguna version LED.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi,

Lo he estado mirando en la.web de osram y las del b8 restyling son

PWY24W

Las llevan el A5 2013, A3 8V, el nuevo Ford fusion y algún Peugeot.de los nuevos. A ver si sale pronto alguna version LED.

No hay opciones LED que.sean plug&play

 

Lo que si estaria disponible es la version cromada de esa bombilla, la tienes en VW con referencia N10776303

Es la que trae el nuevo passat cc con faros xenon, pero es una pasta, rondando 50$ por ud.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los antiguos hay algo?

:rolleyes:

pues para los A5 (hasta 2012 y con bixenon) parece que hay cosas.

llevais bombilla H21W en un socket BAY9s

 

 

por ebay hay bombillas canbus, el tema es que den potencia de luz suficiente que me temo que no. :crying_anim:

estas tienen buen precio

http://www.ebay.es/itm/DIE-9er-5050-SMD-LED-BAY9s-H21W-Blinker-Lampe-12V-Gelb-Amber-Motorrad-Blinklicht-/281017465046?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item416df238d6

 

o esta

http://www.ebay.es/itm/DIE-1-5W-HighPower-LED-BA15s-R10W-1156-Blinklicht-Lampe-Light-Amber-Gelb-Blinker-/280980957101?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item416bc527ad

 

la verdad es que son baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para los antiguos hay algo?

:rolleyes:

pues para los A5 (hasta 2012 y con bixenon) parece que hay cosas.

llevais bombilla H21W en un socket BAY9s

 

 

por ebay hay bombillas canbus, el tema es que den potencia de luz suficiente que me temo que no. :crying_anim:

estas tienen buen precio

http://www.ebay.es/itm/DIE-9er-5050-SMD-LED-BAY9s-H21W-Blinker-Lampe-12V-Gelb-Amber-Motorrad-Blinklicht-/281017465046?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item416df238d6

 

o esta

http://www.ebay.es/itm/DIE-1-5W-HighPower-LED-BA15s-R10W-1156-Blinklicht-Lampe-Light-Amber-Gelb-Blinker-/280980957101?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item416bc527ad

 

la verdad es que son baratas.

 

 

 

Estas tienen otra pinta.... pero siendo japonesas serán caras de carajo

p1.jpg?ct=d6fe7de28407

 

http://minkara.carview.co.jp/partsreview/detail.aspx?cid=5264136

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,...De todas formas si no dan luz suficiente la verdad no le veo mucho sentido cambiarlas

 

Es lo que pasa, estas implementaciones esta claro que no dan potencia.

 

 

 

 

 

Muuucho me temo que allá para noviembre me voy a calentar y de la que hago limpieza a los faros, encargaré las Triton si no sale algo similar.

en el faro de los B8 prerestyling hay hueco suficente para la chepa que tienen, asi que... ya se masca la tragedia =@ :lol2:

dsc00463gbbl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que os complicáis la vida por cosas sin importancia, si tuviesen alguna utilidad práctica aún, pero así... :crazy:

 

jaja,

son las consecuencias de revolotear por el foro de hidplanet :roll1:

 

por alli hay unos frikis que reforman ya completamente los faros :8P: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi,

Lo he estado mirando en la.web de osram y las del b8 restyling son

PWY24W

 

Las llevan el A5 2013, A3 8V, el nuevo Ford fusion y algún Peugeot.de los nuevos. A ver si sale pronto alguna version LED.

 

Muchas gracias Tineo, habrá que esperar un poco a ver que sale...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... allá para noviembre me voy a calentar y de la que hago limpieza a los faros, encargaré las Triton si no sale algo similar.

en el faro de los B8 prerestyling hay hueco suficente para la chepa que tienen, asi que... ya se masca la tragedia =@ :lol2:

 

 

Pues para los B8 "Pre-" las Triton tienen problema de alojamiento físico:

lo estuve estudiando y estas bombillas.... requieren un hueco es 8 décimas de milímetro mayor, la primer lorza de aluminio hay que rebajarla dos milímetros y el punto de emisión del led ligeramente más retrasado que en la bombilla de filamento, pero ¡¡valdrían perfectamente!!!

 

a nivel eléctrico van a requerir meter el módulo de control dentro del faro y una resistencia blindada pero tambien me parece que no hay problemas.

rhr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.