Jump to content

En que concecomprar Rear balance en madrid


Keny3

Publicaciones recomendadas

Pues eso, es que hace como 2 semanas que les pedi al conce de solera motor, el que esta en alcorcon el rear balance del v6 (el negro de rejillas) con 2 salidas y aun no lo tienen, me dicen que si mañana que si no se que, pero creo que en 2 semanas les a dado tiempo, sabeis de algun conce, en el que lo hayais comprado alguno de vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Keny3, esa es un apieza orignal de Audi. El numero de serio le puedes conseguir facilmente del foro y te la tienen que facilitar en cualquier concesionario al precio más barato del mercado. Dales el coñazo o com dices vere otro... pero en cualquiera tienen que facilitartelo...

 

Si no tienen la pieza tienen que pedirla al almacen (creo que recoradar que estaba en barcelona) y si de ahí no lo tienen pues a la central.

 

Solamente: insiste! y ten paciencia... :( :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podeis poner la referencia del 2005,la que viene ya negra xq en el conce de aqui no saben si viene negra o ya viene con imprimacion

venga chicos, usar un poco la herramienta de buscar, que aquí como en programa de los domingos de Sanchez Dragó "tooooddoooo.... tooooddoooo... ttooodddo ta en el foooorrrooo!!!"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25042

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.