Jump to content

Consejos en compra avant


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias.. la verdad, que ya esta tarde he estado bicheando el de alemania, en audi españa ya había buscado. La verdad que en el de alemania he visto dos o tres interesantes, pero como en mobile.de...

 

Por cierto eso de selection plus, ¿qué quiere decir? ¿que tiene todo los extras?

 

Otro aspecto, es el kilometraje, es obvio que cuanto menos mejor, pero hasta cuántos creéis que es razonable pagar un precio algo elevado, porque obviamente es una suma considerable, rozando los 20000 euros y más.. Es mucho por este tipo de coche?? creo que llegaría como mucho a 22.000 en el coche, ya que después todo el tema de matriculación etc...me trae de cabeza y más viendo los números en los que se pueden mover según el compañero Rixsil.

 

En cuanto al tema de los compra-venta allí, es obvio que no voy a ir sin desconfiar algo, por eso pregunto, ¿allí también será posibles eso de chequear el coche en concesionario oficial? Para verificarlo

 

Pues eso, más que nada me gustaría que me orientéis en el tema de km o extras...o mejor fijarme en el año, nosé es lo que más me hace dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los que ves de selection plus. Son de concesionario oficial de Audi . En mi caso me lo dieron con la revisión pasada, todas las anteriores también pasadas en ese mismo conce), ruedas nuevas, y garantía.(Aunque la garantía a mi no me ha servido de mucho)

Sobre el tema de los kilómetros no te asustes... Hay vida después de los 100.000km y más allí donde un diésel se usa para devorar kms y no como en España que se compra para meterle 10.000 al año... El mío llego con 115.000 y oliendo a nuevo. Estaba impecable y el motor como un reloj... Lo raro sería que encuentres uno con 4 años en Alemania con 80.000km que los hay pero es poco común. Al final 25.000al año tampoco son muchos. Para mi era más prioritario que todo estaba revisado y al día en la casa.

Ese es al menos mi punto de vista. Aunque reonozco que al principio buscaba algo también sobre 80.000km hasta qué los maravillosos compraventas me abrieron los ojos a base de mentiras. Todos los coches de los compraventas tienen casualidad entre 70.000 y 90.000km , en autopista y conducidos por gente mayor.... No cuela.

Vaya tocho que te metido. Pero créeme que merece la pena mirarlo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a contar mi experiencia; hace 20 años me traje un audi 90, y hace 10 un BMW 320 de Alemania.

Ese año tocaba cambiar, así que me puse a mirar,y sinceramente, más que ir a buscar un coche allí Hoy en día lo que hacen los alemanes es comprar aquí y llevarlos para venderlos allá. Entre gastos de transporte (no menos de 600 euros me refiero al camión para traerlo) Viaje, hoteles , gasolina, autopistas ITV, impuesto de matriculación (según emisiones), Tráfico IVA.

Teniendo todo esto en cuenta me puse a mirar aquí, encontré una compraventa que suele quedarse con los coches de empresa del Banco Santander, son de renting.

Encontré uno que me encajaba, a4 2.0 TDI b8 diciembre del 2009 112.000 Km, entregado por el Santander a la casa audi y esta al compraventa. Con el libro totalmente sellado en el concesionario oficial audi y selladas todas las revisiones estrictamente pasadas.

Tiene sensores park trasero,sensor lluvia, luces automat, star stop, bixenon, tempomat, el espejo interior se oscurece,espejos retráctiles eléctricos, conectores SD USB y un año de garantía AUDI,

 

El precio 19.000, tiene una pequeña raya inapreciable en la esquina derecha del para golpes delantero,hay que decir que me pintaba el para golpes entero,y puesto que casi no se apreciaba le dije que no hacía falta y que me hiciese un descuento.

 

TOTAL 18.500 euros

Sinceramente,no creo que de Alemania me ahorrase muchos euros, yo lo compré con tres años y tres meses, hace que lo tengo 4 meses y pienso que no me compensa todo el follón para traer un coche y no ahorrar mucho, tiene que merecer la pena. hace 10 ó 15 años si.

Eso sí, hay que mirar mucho y no fiarse ni de tu padre.

 

PD siento el tocho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a ver en las webs de los bancos, sus vehículos para directivos, a veces se encuentran chollos, y estos coches tienen todos los mantenimientos hechos y documentados, porque normalmente son renting del propio banco:

 

http://www.caixarentingautocasion.com/WebVO/searchForm.nav?execution=e1s2

 

http://selecciondevehiculos.finanzia.com/FINANZIA/tlwf/jsp/auto/particulares/index.jsp

 

buscador del bbva

http://selecciondevehiculos.finanzia.com/FINANZIA/tlwf/jsp/auto/particulares/index.jsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería, el mío concretamente era de un directivo del Santander de alguna sucursal de Bilbao.

El vehículo fue entregado por audi Vitoria, pero todas las revisiones fueron pasadas según el libro en el concesionario audi bilbao en Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la ayuda..desde luego no habia caído en estos lugares para buscar. Aún así no he encontrado ninguno que me llame la atención. Sigo buscando sin prisas pero sin pausa jeje..

 

Por cierto como son los alemanes a la hora de negociar el precio?? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Alemanes son gente seria, muy rectos y de cabeza cuadrada jajaja. Son gente de palabra no se suele usar el regateo, eso si........igual te regala la matricula provisional, alfombras o alguna chorrada.

Yo miraría en concesionarios oficiales o compraventas que sean serias, de unos años para aquí hay mucho chorizo en las compraventas, pero no son alemanes,hay mucho turco,bulgaro y rumano por allí, sobre todo turcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola y antes de nada Feliz año nuevo a todos.

 

Bueno vereis, aún sigo buscando coche... :( . Sigo con la idea de Alemania y he estado viendo intermediarios, uno de aqui de mi zona cobra 1.500 euros!!por ir con él a buscar el coche, que eso si, me busca, negocia y prepara papeles..ah! aparte viaje, comida, hostal, vuelta en coche...Telita!

También he encontrado una intermediaria allí en Alemania, que hace lo mismo y empieza por 500 euros y según donde tenga que desplazarse empieza a subir el precio..pero la veo más factible. Y por último incluso he pensado esperarme a verano e ir yo solito a buscarme allí la vida, pero el idioma es lo que me corta..

Todo esto buscando audi a4 avant o mercedes clase c estate "cargaditos".

 

Bueno, siguiendo con mi búsqueda, aquí en España he encontrado un audi a4 avant (a un particular, que lo compró en este año 2013). Tiene las siguientes características:

-año 2009

- motor 2.0 tdi 170 cv

- Acabado s-line exterior e interior.

- Llantas de 19 (lo que menos me gusta, demasiado grandes)

-Techo panoramico

- Gps

- Sensores aparcamientos.

-Algo más..

- 83.400 km

 

Bueno todo esto por 23.500 euros. ¿Cómo lo véis?

 

Yo lo veo algo carillo y realmente a mí lo que me preocupa que al ser importado, pues esté retocado los km. Pregúntandole, me ha dicho que sin problemas puede llevarlo a cualquier taller, pero el coche me coge en la otra punta de España.

 

Mi pregunta es, ¿si me facilitara el número de bastidor del coche y me acercase al concesionario audi más cercano, me podrían facilitar si el coche está retocado en km, revisiones, arreglos, etc..?

 

Siento el tocho, pero a ver si me podéis ayudar sobre todo en esto de la revisión en la auid para comprobar el historial del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate este

 

http://bbvaparticulares.anteveni.com/car_detail.aspx?id=14734

 

Está cargado de extras (navegador, s-line, cuero), no sale la foto aún y es gasolina, pero por informarte... y entra en precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tiene buena pinta, pero pasa lo de siempre q es gasolina. Si lo quieres súper equipado vete a Alemania, planea el viaje, conces, etc, o mira algún particular con problemas de dinero, investigalo, pide en tráfico el historial, si tiene cargas, revisiones, etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado eso, lo busco en gasoil. Lo de Alemania, es una opción que no descarto, pero al ver este me pareció buena oportunidad, pero claro siempre con la duda de si los km..

Por eso pregunto lo del número del bastidor e ir a informarme a un concesionario oficial, ¿podría ayudarme eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.