Jump to content

HOUSTON tenemos un problema...


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada... bajaba hoy x la noche xa casa x la carretera de vallvidrera cuando el coche en una curva me ha hecho un feo y me he ido a la cuneta dando con la rueda delantera contra el lateral y esta kedando torzida... :o he llegado como he podido a casa xo creo ke me he cargado el eje. No tengo ni idea de estas cosas xo creo ke esto es de cajon. :rolleyes:

 

Solo preguntaros si puede ser alguna cosa menos grave o si seguro ke es eso. Cuanto me va a costar? no se puede enderezar y punto? :p

 

Gracias a todos

Buenas (malas) noches :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo, no te quiero asustar... si es solo el eje, no será excesivamente caro, aunque en un A3 no tengo ni idea...

 

En el Allroad, por un golpe parecido, hubo que cambiar mil cosas... suspensión (balonas), eje, rotulas, brazos, etc... la reparación subió a casi 2 millones de pesetas de las de antes... pero eso si, el Allroad, su dirección, y su suspensión, no tienen NADA que ver con la del A3... en el A3, todo debe salir muchisimo más barato, y si la amortiguación no se ha tocado, puede que solo reemplazando el eje (si se ha roto) o poniendolo derecho se te arregle.

 

Es dificil de saber sin ver el coche, asi que... no te asustes por lo que te digo de los 2 kilos... a mi padre se le dobló una rueda con una leche en su Megane, y se lo repararon en una hora, dejandolo nuevo, y creo que no llegó a los 200 euros la reparación en conce oficial Renault (aunque no sé lo que le hicieron).

 

Que lo miren y te den presupuesto, no te asustes antes de que te lo den, que luego puede ser una tonteria...

 

Ánimo y suerte con lo que sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el eje no puedo ni orientarte, lo siento, pero que de mis fallos aprendan otros: cuando tengas un porrazo, un accidente o lo que sea que el coche haya sufrido lo más mínimo, llama a tu seguro y que vay una grua a por tí.

 

En el momento del golpe puedes no ver demasiados problemas, o pensar: "llego perfectamente a casa". Pero esos problemas al rodar, pueden hacer que sea algo más gordo. Por ejemplo, un golpe como el tuyo a lo mejor se podría solucionar cambiando 2 piezas, pero si forzamos esas piezas a lo mejor se rompe alguna más. No sé si me explico.

 

Te lo dice uno que casi funde una culata con el razonamiento: "bah, si el radiador solo pierde unas gotitas, llego a mi casa antes de que se le acabe el agua, y ya veré qué le pasa".

 

Sólo es un consejo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es delante... delante no hay eje? anda c***... viva mis conocimientos de mekanica...

 

Por lo del seguro... lo tengo a 3os como buen joven de menos de 25 jajaajajajajaj!! no se, hoy he ido al taller y me han dicho ke kizas solo es la barra de direccion y eso iwal me cuesta 120 euros mas mano de obra y tal xo ke hasta ke no lo vean no lo sabran... ;)

 

El martes lo he de llevar. A ver ke pasa! :unsure:

 

 

Gracias a todos x los animos :p

 

Por cierto... creo ke el coche me salvo el culo. Me llega a pasar con otro coche y me voy barranco abajo :huh:

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la rueda delantera no paxa na, no te preocupes, sera la mangueta, la rotula de la direccion y poco mas, no creo ke sea excesivo por lo ke comentas, yo arranke una rueda de cuajo en uno de mis anteriores coches y me asuste mazo, incluso perdi el likido de la caja de cambios y lleve el coche en la grua con la rueda en el maletero, pero pusieron el subchasis nuevo, las manguetas y no se ke de la transmision y en 5 diitas ya le tenia rodando, asike na, no te preocupes muxo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.