Jump to content

Quien dice q Overnet va mal?


Caním000

Publicaciones recomendadas


Si, a mi tambien me funcionó muy bien, mejor que ninguno. No se puede hablar en terminos absolutos de velocidad en programas de intercambio de datos. Lo que a uno de va de PM a otro le va fatal. Parece que ni los más expertos le han encontrado la pauta a esto. No solo depende del tipo de conexión y proveedor, parece que la ubicación, SO, y otras cuestiones influyen.

 

De todos modos Overnet sin el sistema de creditos ni demas pijadas de veteranía, amiguitos, etc que no son propias del espiritu general de intercambio de la red, es mucho más noble y justo que otros.

 

Enhorabuena,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi tambien me funcionó muy bien, mejor que ninguno. No se puede hablar en terminos absolutos de velocidad en programas de intercambio de datos. Lo que a uno de va de PM a otro le va fatal. Parece que ni los más expertos le han encontrado la pauta a esto. No solo depende del tipo de conexión y proveedor, parece que la ubicación, SO, y otras cuestiones influyen.

 

De todos modos Overnet sin el sistema de creditos ni demas pijadas de veteranía, amiguitos, etc que no son propias del espiritu general de intercambio de la red, es mucho más noble y justo que otros.

 

Enhorabuena,

Por eso me gusta a mí Der Jäger,aunq lo de los amigos/friends si q lo hay,pero no funciona cómo en otros programas y cómo dices tú es más justo...

 

Odiaba con el Emule y Edonkey tener q estar buscando servers actualizados para poder bajar ni a 1/4 de lo q lo hago con Overnet..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va de lujo, aunque la semana pasada tuvo un parón por problemas de la red. Yo también he tenido picos similares a los de Canim, pero nunca se mantienen. La ADSL (512) suministra a varios equipos de la oficina y el ancho de banda hay que compartirlo.

 

Moski, si tienes router ADSL, puede que tengas que entrar en la configuración del módem-router (te saldrá como uno más de la red, o lo haces por internet, dependiendo del modelo). Yo en su día tuve que crear en el router los puertos TCP 7000 y UDP 5507 y abrirlos. Estos son los puertos que luego usa overnet. En internet tienes mucha información de cómo hacerlo, dependiendo del modelo, de los puertos a configurar, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais picando...yo he sido de audiogalaxy, luego kazaa, y ahora emule, el cual me esta bajando ahora a 3kb :D . Estoy un poco aburrdido de el, va super lento, y estaria dispuesto a probar el overnet.

 

Two questions:

 

a) Es compatible con el emule?? Aunque no los use los dos a la vez, puedo tener los dos en mi PC e instalar o usar el que me aptecezca?

 

;) Supongo que en softonic estara, no?? Alguna version en particular?? Algun consejo para un novato??

 

saludos y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais picando...yo he sido de audiogalaxy, luego kazaa, y ahora emule, el cual me esta bajando ahora a 3kb :( . Estoy un poco aburrdido de el, va super lento, y estaria dispuesto a probar el overnet.

 

Two questions:

 

a) Es compatible con el emule?? Aunque no los use los dos a la vez, puedo tener los dos en mi PC e instalar o usar el que me aptecezca?

 

;) Supongo que en softonic estara, no?? Alguna version en particular?? Algun consejo para un novato??

 

saludos y gracias :(

En la página de www.elitedivx.com puedes bajarte la versión 0.52 q es la buena wink.gif

 

Yo tengo Modem en vez de router...en los router creo q hay q abrir los puertos para q los programas P2P funcionen a toda mecha wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais picando...yo he sido de audiogalaxy, luego kazaa, y ahora emule, el cual me esta bajando ahora a 3kb ;) . Estoy un poco aburrdido de el, va super lento, y estaria dispuesto a probar el overnet.

 

Two questions:

 

a) Es compatible con el emule?? Aunque no los use los dos a la vez, puedo tener los dos en mi PC e instalar o usar el que me aptecezca?

 

:( Supongo que en softonic estara, no?? Alguna version en particular?? Algun consejo para un novato??

 

saludos y gracias :D

En la página de www.elitedivx.com puedes bajarte la versión 0.52 q es la buena wink.gif

 

Yo tengo Modem en vez de router...en los router creo q hay q abrir los puertos para q los programas P2P funcionen a toda mecha wink.gif

Yo tambien tengo modem, soy un hombre anticuado :lol:

 

Un piscolabis?? Que biruji!!!! :lol::(

 

Alla voy :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita, por favor, ya se que la ignorancia es la madre de la osadia, tengo un router Zyxel 643 y no se que puertos tengo que abrir ni cerrar, por mas que busco en internet no encuentro nada adecuado, ya que ni puedo mandar mensajes de correo ni conectar el messenger en fin un desastre y por supuesto eso de overnet pues ni te cuento, si algun alma caritativa sabe de alguna pagina o documento explicativo y me lo dice encantado, lo se soy un "palurdo" :lol::lol::lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita, por favor, ya se que la ignorancia es la madre de la osadia, tengo un router Zyxel 643 y no se que puertos tengo que abrir ni cerrar, por mas que busco en internet no encuentro nada adecuado, ya que ni puedo mandar mensajes de correo ni conectar el messenger en fin un desastre y por supuesto eso de overnet pues ni te cuento, si algun alma caritativa sabe de alguna pagina o documento explicativo y me lo dice encantado, lo se soy un "palurdo" :lol::lol::lol:

Saludos

Pues en router...yo al menos no te puedo ayudar porq no tengo ni papa cold.gif Ahora mismo no recuerdo donde,pero un colega se metió en un foro,para mirar como podría abrir los puertos de sú router,si consigo hablar con el,se lo pregunto wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo estoy con el emule a saco matraco y aunque he visto que a Canim le ha dado algún pico de 30y pico kbs de bajada en un sólo archivoyo estoy sobre 20 en más bajadas. Estoy de acuerdo con Jager en que estas velocidades dependen muchísimo de variables que no se pueden mejorar a base de software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.