Jump to content

Duran mas las ruedas de nieve?


guille4644

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mi duda es si montar unas ruedas de nieve michelin alpin en mi A4 quattro sline con 225/45/17 o la que he llevado siempre, la michelin primacy HP, estas me suelen durar unos 33000 Kms.

Alguien sabe o lleva las alpin porque duran mas?....Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Tener en cuenta que esos neumáticos sólo funcionan bien a bajas temperaturas.

Creo k me dijeron x debajo de 10 grados...

Tb te digo k las michelin alpin en verano agarran bastante mas k otras marcas k ya sabeis...

creo que eran por debajo de 7 u 8 grados.

 

Imagino que la degradación del neumático tiene que ser como los súper blandos de la F1 a 50° de asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada cosa es para lo que es ...

 

ten en cuenta que mientras usas neumáticos de invierno, ganas muchísimo en seguridad en condiciones meteorológicas adversas y tienes los otros parados.

 

pero lo que no te puedes plantear es superar esos kms (que no están nada mal) poniendo ruedas de invierno porque tengan mas taco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a mi lugar de residencia ( Valle de Benasque) empleo M+S desde Noviembre a Abril.

 

Por experiencia en aguantar los M+S en verano por no poder hacer cambio (por tema económico) puedo asegurar que con temperaturas altas el neumático se gasta con más facilidad. Aparte, los codigos de velocidad en M+S suelen ser más bajos, así que atentos al darle cera con ese tipo de gomas.

 

De la Alpin puedo hablar muy bien en agarre en nieve y mojado. Ya gasté varias y duran bastante. Recomendables, aunque un poco caras.

 

Este invierno al quattro le montaré unas Dunlop winter sport, que deben ir muy bien y son más asequibles que las Alpin. Será el primer invierno con el quattro :drooling::drooling: ya que lo compré en Marzo y venía con ruedas de verano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos acostumbrados a neumáticos m+s de invierno, pero también los hay de "4 estaciones" o " toda temporada" ,voy los llevo, en una 235/45/17 m+s 95w y me duran los 50mil km, teniendo en cuenta que, hasta hace poco más de un año y medio por donde más andaba era Andalucía, pero hacíamos múltiples escapadas a la Sierra a disfrutar de la nieve, o viajes al norte de Europa (por parte de mi difunto padre) y nunca a tenido problemas de desgaste extremo en verano... De hecho, el juego de gomas (4), nos han venido durando 2,5 años...

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.